viernes, 17 de junio de 2011

¿Qué tiene un hombre en la cabeza?

Estamos en vivo desde el “Hospital General de Massachussets junto al Dr. Jack Stolmack, jefe del Departamento de Biología Molecular. Hoy, cubriremos un acontecimiento que hará historia. Seremos testigos oculares de un proyecto científico sin precedentes hasta la fecha. Una neurona extraída del cerebro de una mujer será implantada en el cerebro de un hombre. Este suceso cautiva a la opinión pública de todo el mundo por lo controvertido del experimento. Aseguran los científicos, que muchos de los misterios del funcionamiento del cerebro del hombre quedarán develados antes de que caiga el sol. ¡Atención! Disculpen la desprolijidad de mi relato, pero justo en este momento, la neurona femenina está entrando en el cerebro. Lleva con ella una especie de linterna para iluminar la cavidad craneana. Parece que no hay nadie allí adentro. Se la ve desorientada. Les recordamos que la neurona ha sido sometida a un riguroso entrenamiento exponiéndola a situaciones límite. El vacío total, el silencio ensordecedor, la oscuridad impenetrable… Hay tensión en el laboratorio. Atención, la neurona femenina ha entrado en pánico escúchenla como grita: “¿Hay alguien ahí? ¡Holaaaaaaaa! ¿HAY ALGUIEN AHÍ?". La pequeña ha perdido por completo el control. Los científicos deciden evacuarla inmediatamente… Pero, aguarden un momento, otra lucecita se ve venir a lo lejos. ¿Qué es esto? ¡Un milagro! Una neurona originaria del cerebro de este hombre se acerca. Parece que están hablando. Se comunican usando el mismo idioma. Escuchen lo que él le dice: “¿Qué hacés linda? ¿Por qué tanto griterío? ¿Qué te pasa?". Esto es maravilloso. Se están entendiendo… Ella lo está mirando… Le habla, escuchen: “Disculpame, creí que no había nadie y la profunda oscuridad y el silencio me atemorizaron". No tienen idea del clima que se vive aquí. Los médicos se abrazan con los científicos. Expertos de todo el mundo elevan sus brazos al cielo. Esto es apoteótico. Sigamos escuchando, ahora es él el que habla: “¡Pero, boludaaaa! ¡Si somos un montón! Vení que estamos todos en el pene. Yo sólo subí a ver qué era tanto escándalo”.

17 de junio de 2011 – Diario de Maria Pena, ahora sí, me cierra todo…

7 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja
    XD
    Eso estuvo muy bueno !!!
    (X

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja buenisimo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me imagino de los 3 comentarios anteriores:
    90% pensaron primero en el PENE
    (miento... debe ser un 99%)
    el resto de los pensamientos que tubieron pensaron:
    ..............................................................................................................................................¡?
    Walter...
    Estoy sudando? PTM tengo k orinar¡¡¡
    (comprobado cientificamente??? Bah¡¡¡)

    ResponderEliminar
  4. tuvieron Walter, tuvieron!

    ResponderEliminar
  5. JUAJUAJAUAJAUAJAUAJUAA.. MUY BUEEEENO!!!

    ResponderEliminar
  6. Boluda que buen humor tenes. Me he divertido como nunca. Nos han dado la idea de ser iguales. Pero la humanidad es predecible. Gracias por el millón de carcajadas y lagrimas que me has sacado.

    ResponderEliminar