jueves, 9 de junio de 2011

Uno que valga la pena

 ¿En qué se parecen un hombre y un espermatozoide?
En que de un millón sólo sirve uno.
Más de mil veces escuché la frase "Maria, buscate un hombre que valga la pena, no este pelotudo".
También, entre amigas, y después de largas charlas y llanto, me dijeron "él no te merece" a modo de consuelo. Y tengo que reconocerlo, en esos momentos, la frase me sirvió, o por lo menos, canalizó mi dolor y mi rabia y me evitó visitar la comisaría acusada de homicidio.
La frase de mi madre también es un clásico en mi vida "tenés que encontrar a alguien que sí te valore, Maria". O la infaltable de todas las reuniones, hasta incluso pronunciada por personas que casi ni conocés "ya va a llegar". 
Y así podría continuar con una lista interminable...
Pero, bien. Yo me pregunto, ¿cómo se hace? ¿Cómo se busca? ¿Cómo se encuentra? ¿Existe una fórmula?
¡Tantos inventos han revolucionado la historia!
Imaginemos una máquina capaz de desechar a los hombres que no valen la pena y filtrar a los que sí. ¡Como un detector de mentiras! Sería un detector de “PATANES” o, mejor dicho, de “HIJOS DE PUTA”.
¿Habría un antes y un después en la historia de la humanidad después de eso? ¿Podría esto ahorrarnos el sufrimiento?
Con la edad y las experiencias de vida una mujer aprende a discernir cuando un hombre le conviene o no. Pero, ¿lo aplica? Creo que la mayoría de las veces, nos enamoramos y listo.  
Albert Einstein dijo Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.” Yo me pregunto, ¿la estupidez femenina a la hora del amor será aun más grande que el infinito? La mía, por lo menos lo es. Las medidas, las dejo en manos de los científicos…





 
9 de junio de 2011 – Diario de Maria Pena, infinita y universal (la estupidez, por supuesto)

1 comentario:

  1. Aaaa, los buenos están, pero (como nosotras) estan con la equivocada.. y nosotras siempre terminamos enganchada con el mas pelotudo o hijo de puta..
    Si son como los espermatozoides, te digo que se va a ser dificil encontrarrr!! jajaja

    ResponderEliminar