sábado, 11 de junio de 2011

Yo ignoraba, ella ignora

“Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.”
Albert Einstein

Por ejemplo:
Yo ignoraba que mi ex se había puesto de novio a los pocos días que cortó conmigo.
Su novia ignora que él me llamó hace un par de días para hacerme una propuesta indecente que fue rechazada.
Yo ignoraba su habilidad para las mentiras descaradas..
Ella ignora que está junto al mismísimo “Pinocho”.
Yo ignoraba el tamaño de mis cuernos.
Ella ignora que pronto podrá ser convocada como protagonista de “Bambie 3”.
Yo ignoraba que la soledad que ahora siento era parecida a una condena a muerte.
Ella ignora que detrás de esa hermosa sonrisa se esconde su propio verdugo.
Yo ignoraba que sus halagos eran una fórmula fija y repetitiva.
Ella ignora que él necesita convencerla de que su relación es especial pero en realidad está repasando un mismo patético discurso.
Yo ignoraba que él un día me dejaría.
Ella ignora que él es como el primitivo hombre de Neanderthal que se mueve por impulsos y necesidades del momento y nada más.
Yo ignoraba que escribiría mi diario íntimo en un blog y eso me ayudaría a hacer catársis en mi despecho.
Ella ignora la escritura de mi diario y estoy casi segura de que ni siquiera lo entendería.
¡Con suerte si sabe leer y escribir! (Estuve analizando su perfil en Facebook)
Yo ignoraba que mis pensamientos iban a seguir estando ligados a él.
Ella ignora cualquier forma de pensamiento. Como es de linda, es de corta. (Estuve mirando sus fotos en Facebook)
Yo ignoraba que él olvidaría tan rápidamente todo lo que me había jurado.
Ella ignora que yo se la tengo JURADA.


11 de junio de 2011 – Diario de Maria Pena, mujer muy ignorante y sin intenciones de desasnar a nadie. ¡Que la nueva aprenda solita!

6 comentarios:

  1. jajajajaja ya es un nuevo clasico revisar perfiles de facebook que nos interesa! por suerte pudiste verselo otras blokean muro, fotos, amigos, todo (como yo por ej).
    Y si que aprenda Sola!

    ... Pero anda a saber si le duele! tal vez son las huecas que enseguida encuentran consuelo no? ... triste.

    Tu blog es genial!

    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Ignorabas que nos ibas a hacer reír tanto?

    ResponderEliminar
  3. Decí que no tengo facebook sino sería una chusma descontrolada.
    La verdad no estoy de acuerdo con el anónimo, lo pelotuda no le quita lo humana eh...

    ResponderEliminar
  4. Ella ignora, pero pierde cuidado que algún día ella se va a enterar... Estas lacras no perdonan!

    ResponderEliminar
  5. Yo ignoraba, ella ignora y él es el ignorante que intento ignorar.
    Jamás creí que iba a reírme de lo que me estaba pasando y menos hacer reír a los demás.
    ¡Muchas gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  6. yo ignoro si él es el mismo que sospecho, dado que hay tantísimas coincidencias...... Es más probable que se trate de otro de la misma "especie". Pasa que éste o estos dos son sementales, ejemplares pura sangre¡¡¡ ja ja

    ResponderEliminar