Museo Virtual e Itinerante del Amor que No Es

Museo Virtual e Itinerante del Amor que No Es inaugurado el 15 de junio de 2011 es una institución privada sin fines de lucro, al servicio de los despechados, abandonados, enamoradizos y fantasiosos; abierta al público, que adquiere, conserva, investiga, expone y exhibe, con propósitos de estudio, colecciones de objetos pertenecientes a ex parejas y amores platónicos o imposibles de ayer y hoy.
El Museo Virtual e Itinerante del Amor que No Es exhibe imágenes de colecciones de objetos que uno guarda al pedo y que representa  el rubro “descerebramiento transitorio” o “enamoramiento” de la existencia humana.
Todo aquel interesado en realizar donaciones, debe comunicarse con Maria Pena a su dirección de email mariapenasintalentos@hotmail.com y enviar una imagen del objeto que desea exponer en este banco de imágenes virtual. El correo debe tener como asunto “Museo Virtual e Itinerante del Amor que No es” y adjuntar la imagen que se desea compartir con el mundo. A su vez, cada donante debe aclarar en dicho mail cómo desea aparecer en el blog; ejemplos: nombre y apellido completo, pseudónimo o anónimo. Por último, es importante anexar una breve reseña histórica a modo meramente informativo.
Gracias por su colaboración. Estos documentos formarán parte de un legado histórico que regirá el futuro de la humanidad. Un aporte invalorable para toda la posteridad.

Muchas gracias por su visita.

Galería de objetos al pedo y recuerdos de amores que se terminaron o jamás empezaron. BIENVENIDOS


De: Belen Lumibe
EL LORO DE LA TIA BEBA
8 años de convivencia sin formalizar ni ante Dios ni ante el estado. La división de bienes fue en buenos términos, igual que la separación. "Vos te quedás con esto, esto era mío de antes, yo me quedo con esto, etc."¿Y el loro? ¿Qué hacemos con el lorito? El pájaro que jamás dijo una palabra, fue un regalo de su tía Beba para él antes de partir al más allá. Él, jamás quiso ni a su tía ni al loro. Antes de dejarlo huérfano, me lo traje conmigo... No tuvimos hijos, ¡pero esto es lo más parecido a una custodia que me pasó en mi vida! Le voy a hacer juicio por alimentos al muy desamorado, además... ¡jamás lo pasó a visitar ni siquiera un solo fin de semana! ¡Ja!

De: Carola Pelvonas
Este es el pendiente que me hizo él solito con sus propias manos.
¿Habrá quitado las plumas de a una de su gallardo pellejo?
Me dio este presente y luego me ha dejado.
Todavía lo uso...
¡Boricua! ¡Todavia te quiero!
De: Lic. María de los Ángeles Recke
EL CARTELITO:
 Año 1993. Este cartelito lo hizo un artesano en San Bernardo y fue regalo (entre tantos miles) de mi PRIMER novio Javier. Estuvo durante 5 años colgado en mi habitación...
Aun lo conservo guardado en una caja con toooodas las cartas, tarjetas y pelotudeces que me regalo... ¡¡¡¿¿¿PARA QUÉ GUARDO UNA CAJA CON RECUERDOS DE PRIMER NOVIO 18 AÑOS DESPUÉS!!!!???
De: Lic. María de los Ángeles Recke
EL OSCAR:
 Año 1997. Este Oscar fue regalo de mi SEGUNDO novio Diego... Venía con un cartelito muy lindo que decía "A LA MEJOR NOVIA" ... Por supuesto, cuando decidió dejarme, lo vole a la mierda y quedó de adorno hasta la actualidad entre todos mis trofeos que tengo ganados por el deporte... ¡¡¡BANCÁRMELO A ESE PIBE FUE DIGNO DE UN OSCAR!!!






De: Nadia Vialente
Hola María, este es el amor de mi juventud, el hombre que despertó todos mis sueños y anhelos, el que hizo mi corazón latir por primera vez, el que hizo nacer las primeras mariposas en mi estómago. Sí, cuando empecé a ser mujer.






…Y como una marca a fuego grabó el modelo de hombre que me gusta: desaliñado, soñador, rebelde, carismático...
Desde que él encarna todos mis ideales, ya no me gustaron más los carilindos y perfectos. Nunca encontraré alguien así, porque es mi Amor Platónico: Donnie Wahlberg, integrante de New Kids On The Block, año 1990.
Quiero compartir en el Museo Virtual mis posters, el llavero y el muñeco articulado.
Muchas Gracias




De: La Maga Hechicera
Estos anillos los iba a usar en mi casamientoooooo!!! Con un año de anticipación empezamos a planificar todos los detalles pero una semana antes de la ceremonia el cagón ARRUGÓ. Terminó todo como el culo. Que alguien me explique para qué mierda todavía guardo los anillos?????????????? No los hago guita porque no quiero ir a la joyería porque tengo miedo de que me digan que son de alpaca!!!




De: La Maga Hechicera
Las llaves de su casa. Apenas nos separamos cambió las llaves el muy imbécil!!!
Y YO TODAVIA LAS TENGO!!!!!!! QUÉ PATETICO!!!!

De: Carolina Stein. Llavero coleccionable que me regaló el hombre con el que casi me caso. ¡Lo más patético de todo es que no me gustan los perros!


De: Maria Pena
Agenda vieja con números de teléfonos prehistóricos. Para que se den una idea, el número 4 que se antepuso en enero del 1999 falta en mucho de mis registros.







De: Maria Pena
Entrada a un recital en compañía de mi último gran amor. “Ella dijo, y yo dije, no es, mi amor.” Y no era. Aun sueño con él aunque es el más hijo de puta de todos.

De: Maria Pena
Una rosa seca en un libro de poemas. Obsequio de mi novio del secundario para nuestro primer mes juntos.


De: Maria Pena
Mensaje de texto precámbrico, releído más de mil veces para intentar descifrar cómo no me di cuenta antes de lo cornuda que era.


 

De: Maria Pena
Ticket de restaurante de cena romántica con un amor de verano. Lugar barato, noche inolvidable. Corto pero intenso.