sábado, 4 de junio de 2011

Los piratas y el matrimonio

Mi abuela paterna era una mujer muy creyente. Nunca faltó a misa ni un solo domingo de su vida. Desde que éramos muy pequeños, ella se inició en la aventura de intentar evangelizarnos. En la adolescencia, siempre nos contaba lo orgullosa que estaba de haber sido fiel durante más de 40 años de matrimonio al abuelo, siendo éste, el único hombre en su vida. Nos repetía una y otra vez  “Me opongo a las relaciones prematrimoniales. El amor que no sabe esperar, no es amor. La virginidad es un tesoro que ningún pirata debe arrebatarles.”

Es maravilloso como, mis hermanos y yo, hemos ido recreando esta frase de la abuela a lo largo de nuestras vidas…

CASO N° 1: Mi hermana mayor
Nombre: Ana Harrington (jamás usa su apellido de soltera: Pena)
Edad: 38 años
Estado civil: Casada.
País donde reside actualmente: Italia
Clase social: Alta
Versión libre de la frase de la abuela: “Me opongo a las relaciones sexuales prematrimoniales con cualquier hombre que no tenga un tesoro en el banco para arrebatarle.”

CASO N°2: Mi hermano menor
Nombre: Juan Pena
Edad: 31 años
Estado civil: Soltero
País donde reside actualmente: Sin especificar. Vive de vacaciones. Va para donde lo lleva el viento.
Clase social: Sin especificar. Si tiene mucho, gasta mucho. Si está seco, vive del aire.
Versión libre de la frase de la abuela: “Me opongo a tener relaciones sexuales antes de cualquier boda, por el peligro de que la novia llegue tarde a la ceremonia.”

CASO N°3: Yo, la hermana del medio
Nombre: Maria Pena
Edad: entre 31 y 38 años (ni en pedo la digo)
Estado civil: Sola o solterona
País donde reside actualmente: Argentina
Clase social: Media
Versión libre de la frase de la abuela: “Me OPONGO a que nadie quiera tener relaciones sexuales conmigo. ¡Ojalá que venga un pirata y me la PONGA!"

4 de junio de 2011 – Diario de Maria Pena, fanática del capitán Jack Sparrow.



Dedicado a mi amiga U.F.O. y a su amor imposible Johnny Depp.

6 comentarios:

  1. Jajaja, sos una grosaaaa!
    Que andes bien y ojalá encuentres algun pirata!!

    ResponderEliminar
  2. Yo como creyente, me fijo de conservarme virgen hasta el matrimonio, pero que alguien que no es cristiano lo tenga que hacer me parece una locura, ya que es algo que no lo van a entender y hasta les va a resultar estúpido, por la simple razón de no tener la revelación del Espíritu Santo viviendo en ellos. El evangelio es locura para aquellos que no creen (lo dice la Biblia)...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAAAAAAA!!!!!ME MATO! EVANGELIZAR EL TEMA!!!JAAAAAAAAA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! YO...ME FIJO Y ME CAGO DE RISA DE QUE LOS CREYENTES EN LA BIBLIA NUNCA,PERO NUNCA ASOMAN LA NARIZ DE LA LATITA Y NUNCA ENTIENDEN DE QUE SE TRATA Y LO DICEN!!!JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,GENIAL!HABRA UN BLOG DE ESO? JAJAJAJJAA!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!SOS GENIAL MARIA PENA!!!! ME PARECE QUE CADA UNO TIENE QUE HACER LO QUE TIENE GANAS! SI QUERÉS LLEGAR VIRGEN, LLEGA... SI QUERÉS ESTAR CON CUAL TIPO SE TE CRUCE ESTA.
    ESTOY HACE UN MES A LA DERIVA EN UN BARCO ESPERANDO CRUZARME CON ALGÚN PIRATA DEL CALIBRE DE JACK SPARROW, PERO NADA SE LE PARECE, ASIQUE VOLVÍ A TIERRA. ESTE PIRATA SOLO EXISTE EN LAS PELICULAS... ME QUIERO MATEICO! PERDÍ UN AÑO DE FACULTAD POR ESTA PELOTUDES!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu bló. Veo que es bastante nuevo, ya puse un link desde el mío ¡te estaré siguiendo!

    Yo también tengo un cómodo historial de patanes (cada uno peor que el anterior), pero no me quedo con una. El que me hace algo puede tener por seguro que lo voy a contar, y pasaré el link a todos sus amigos, familiares y hasta la esposa.... será por eso que los hombres me tienen miedo!

    Saludos desde República Dominicana. Cuando quieras pasa por allá: oyeloquehay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJA
    XD
    Buena esa Maria!

    ResponderEliminar