martes, 7 de junio de 2011

No vuelvo más

 “No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos” dijo el escritor Orison Swett Marden.
Por otro lado, a muchas personas las  he escuchado decir “del ridículo no se vuelve”. Si no se vuelve, entonces me quedo ahí. No me esperen, porque no regreso jamás.
Amo hacer el ridículo y reírme de las incoherencias en mi vida, las boludeces que digo sin pensar,  los despistes, las manías obsesivas, los desengaños amorosos y hasta de mi estúpida insistencia para cometer los mismos errores.
Tengo la piel tatuada de huellas que no me traumatizan, me nutren. Me rio, las dramatizo ridículamente, las exagero, las sobreactúo, y ellas solitas se desdramatizan y pasan, de ser grandes catástrofes, a convertirse en simples acontecimientos a archivar en el registro de mi vida.
Me rio, lloro, puteo, grito, digo pavadas, canto desafinada, escribo, salto de alegría y abrazo la almohada en soledad. Todo junto. Todo mezclado.
Un día lo amo, después lo odio, y ahora lo extraño. Soy atolondrada, pasional, contradictoria, exagerada y auténtica. No oculto ni miento.
Agatha Christie dijo “Las conversaciones son siempre peligrosas si se tiene algo que ocultar.”
Yo no tengo nada que esconder. Soy así y me rio de ello. Tolero mis  defectos  e imperfecciones, reviso mi pasado y construyo mi presente como puedo. Sueño mi futuro, y vuelo.
Muchos hombres con los que he hablado, y otros tantos me lo han hecho llegar, consideran este blog feminista y hasta “PELIGROSO”.
¡DANGER! La falta de humor puede ser un arma letal… Y si lo combinamos con el amor propio dañado y algo que ocultar, se convierte en un coctel explosivo.
No me teman muchachos, soy simplemente una mujer sin talentos… ¿a quién podría dañar?

7 de junio de 2011 – Diario de Maria Pena, peligrosa asesina serial.

5 comentarios:

  1. geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! están tan equivocados los hombres... este blog tiene todo menos feminismo!
    o acaso hablar de los desaciertos amorosos y de los fracasos generizados de la vida de una es ser feminista?... FEMINISTA ES OTRA COSA! te banco a muerte María sos una genia total!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos hombres confunden una visión "femenina" con "feminista".
    Pobres..

    ResponderEliminar
  3. excelente!
    ...igual sigo sin entenderlas, pero bue...

    ResponderEliminar