martes, 28 de junio de 2011

¿A dónde van las medias cuando desaparecen?


     1)     LAS MEDIAS LIBRES
Escapan. Huyen en busca de la libertad. No toleran vivir en cautiverio. Su espíritu es expansivo y no aceptan la idea de pasar sus vidas encerradas en un cajón. Se unen al vuelo de los pájaros y se entregan a la suerte de lo que les depare el destino.
2)     LAS MEDIAS REBELDES.
Se exilian dentro del lavarropas para comenzar una nueva vida fuera del sistema. No toleran el régimen. En la oscuridad, y fuera de la leyes, forman una “resistencia”; un grupo de rebeldes autoconvocados junto a tangas violentas, pañuelos subversivos, tiras sublevadas de corpiños y medias de red insurrectas. Viven en el anonimato para siempre cambiando su identidad.
3)     LAS MEDIAS DEPRESIVAS.
Atrapadas por un broche y a merced de los cambios de clima, estas medias sienten que sus vidas penden de un hilo todo el tiempo. Colgadas de la soga o en el tender, tanta inestabilidad les da pánico y deciden terminar con su existencia arrojándose de un balcón o siendo arrolladas por un colectivo. Su actitud suicida es escalofriante.
4)     LAS MEDIAS ECOLOGISTAS. 
Bajo el concepto de reutilización y reciclado, y con una conciencia ambientalista, ellas prefieren preservar el medio ambiente. Antes de verse formando parte de una montaña de basura y escombros contaminantes, deciden aventarse a las manos de algún niño de barrio que las hará rodar en un potrero con forma de pelota de trapo. Trabajan como activistas secretas de Greenpeace infiltradas en nuestros hogares.
5)     LAS MEDIAS VÏCTIMAS DE LA INSEGURIDAD
Existen casos de medias que han desaparecido misteriosamente debido al accionar de canes facinerosos. Aseguran testigos, que los perros comienzan a delinquir a muy temprana edad y que las medias son las víctimas predilectas para sus secuestros y torturas.
6)     LAS MEDIAS SOLITARIAS.
Simplemente, deciden alejarse. Son de espíritu ermitaño y no les gusta andar de a pares. El mandato social de vivir en pareja las ahoga. Prefieren esfumarse. Recordemos que el divorcio entre las medias todavía no es legal ni está bien visto por la sociedad. La de las medias, es una comunidad realmente ortodoxa.

28 de junio de 2011 – Diario de Maria Pena, mujer que jamás sobresale en nada. Una mujer de la “media” con pocos pares de calcetines.

Basado en una experiencia personal y en comentarios extraídos del blog Hay Días Nefastos. ¡Gracias Jueves!

5 comentarios:

  1. En mi casa abundan las medias solitarias. ¡Manga de herejes!

    ResponderEliminar
  2. me surjen algunas preguntas:
    las medias libres, son medias soñadoras?
    las medias rebeldes,son medias idealistas?
    las medias depresivas,son medias emo?
    las medias ecologistas,que hacen con el olor a pata?
    las medias victimas de la inseguridad,son medias de los setenta?
    las medias solitarias,discriminan a las medibachas?
    igual,imposible no identificarse,mis medias piden a gritos que hable por ellas,son medias rebeldes!!!!yeeeee

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajj, realmente este texto me abrió los ojos: estoy llena de medias divorciadas!!!!!

    Gracias a vos, María, por desarrollar de mucha mejor manera una idea que se quedó a medio camino :)

    ResponderEliminar
  4. GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SOS ESPECTACULARRRRRR!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo artículo...había escrito algo al respecto y pensé que era gracioso ¡Hasta que encontré este justamente buscando una ilustración para aquel! De tdas formas te dejo el link del mío (Cópialo y pégalo de tu navegador) Me encanta como escribes...un abrazo fraterno desde Caracas, Venezuela.
    Mi artículo sobre las medias desaparecidas:
    http://mujersintalentos.blogspot.com/2011/06/donde-van-las-medias-cuando-desaparecen.html

    ResponderEliminar