miércoles, 29 de junio de 2011

Bigamia vs. Monogamia


Bigamia es un término legal que refiere a cuando una persona entra en cualquier número de matrimonios “secundarios” en adición a uno que es reconocido legalmente. La bigamia se basa fundamentalmente en un segundo matrimonio, cuando la persona ya está casada.

Según Oscar Wilde "Bigamia es tener una esposa de más. Monogamia es lo mismo."
Woody Allen duplica la apuesta al decir "Bígamo: Idiota al cuadrado."

Yo, una humilde mujer sin talentos, creo que ambos tienen razón… Lo veo desde mi visión femenina… Cada vez hay más mujeres que prefieren la soledad antes que volver a convivir con un hombre. Pocas mujeres son bígamas, sin embargo, muchos hombres mantienen una doble vida, hasta incluso, mantienen más de un hogar a la vez. Tras que la mayoría de estos seres masculinos son básicos y primitivos, se vuelven más tontos aun duplicando su idiotez. Como claramente señala Woody Allen “Idiotas al cuadrado”. Por otro lado, la frase de Oscar Wilde es reveladora. El hombre, por naturaleza, prefiere tener algo que le sobre a no tener nada. Como la mayoría de ellos con sus órganos genitales… Los tienen colgando al pedo.



29 de junio de 2011 – Diario de Maria Pena, ni bígama ni monógama, pero sin cositas de más.

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAA!!!! EXELENTE!Y ME ATREVERÍA A DECIR QUE MUJERES BÍGAMAS... NO HAY!!!! SOLEDAD O MORIR!JAJAJAJJA!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaajaj ... muy bueno

    creo que la mujer aun no se anima a liberarse de verdad! ... seguimos atadas a patrones culturales que muchas veces nos hacen "justificar" y aceptar conductas soberanamente pelotudas.

    Andrea

    ResponderEliminar
  3. jaajjaja me encanto!!muy bueno

    ResponderEliminar
  4. excelente! María Pena sos un verdadero ícono de las mujeres...

    ResponderEliminar
  5. muy bueno y si comparto opiniones!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy bígama mal que les pese a todos. Una condición ineludible, amo a dos hombres. Aunque ambos preferirían la propiedad privada y exclusiva de mi persona. ¿Qué "le voy" a hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo esa misma cuestion como elegir si se ama a dos y los dos quieren exclusividad? Como elejir? Si romperle el corazon a uno rompe el mio tambien?

      Eliminar
  7. Jaja no has leído a Otto Weiniger cuando afirmas que el hombre tiene algo de más que la mujer no tiene... él aduce que el hombre tiene el sexo como algo secundario adosado a su cuerpo, mientras que la mujer es sólo sexo y es para el sexo... más allá de esa función procreativa, no sirve PARA NADA.

    ResponderEliminar