domingo, 19 de junio de 2011

6 mujeres solas atravesando las 5 fases de un sábado a la noche

Ayer a la noche invité a una amigas a comer una pizzas y tomar un par de cervezas a casa. La bebida amarga a base de cebada se fue multiplicando, y de un par, pasamos a tener más de una docena de envases sobre la mesa. Puedo decir que la noche se dividió en 5 etapas bien definidas:

Fase 1: Risas y anécdotas del pasado. Seis mujeres solas, que se reconocen como inteligentes, riéndose de sí mismas y de su falta de suerte.
Fase 2: Cena. Seis mujeres comiendo desaforadamente y bebiendo galones de líquido de entre 3 y 9% de graduación alcohólica.
Fase 3: Pedo triste y llanto. Seis mujeres solas, que ya no están tan seguras de su inteligencia, compartiendo sus penurias.
Fase 4: Emesis o vómito. Tres de las seis mujeres, expulsando violenta y espasmódicamente el contenido de sus estómagos a través de sus boca.
Fase 5: Despedida. Muchos de los acontecimientos ocurridos durante esta etapa son confusos ya que no quedaba ninguna de las seis mujeres sobrias.



19 de junio de 2011 - Diario de Maria Pena, mujer con resaca que ya no está para estos trotes.

 BONUS TRACK:“¿En qué se parece un hombre y una botella de cerveza?
En que del cuello para arriba, ambos están vacíos.”

3 comentarios:

  1. Esas reuniones tienes esos finales inevitables! jajaaj

    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Muchas mujeres encontraron un "Hogar" por la gracia de esa comparacion... lastima que para los hombres no sea tan "facil" -Ahora se más inteligente y aumenta tus probabilidades-
    Walter...

    ResponderEliminar
  3. no toda mujer muere por tener un hogar , mi querido anonimo walter......para ser mas explicita...LA EXCASA MERCADERIA MASCULINA POTABLE HACE Q MUCHAS DE NOSOTRAS PRESCINDAMOS DE ELLO......ATTE MARIANA ESTRADE.
    NO SOY COBARDE Y DOY MI NOMBRE Y APELLIDO ... SOY MUJRER, MADRE ,HE ESTADO CASADA Y CON UN HOGAR AL QUE HONESTSAMENTE.....NO EXTRAÑO EN LO MAS MINIMO

    ResponderEliminar