domingo, 22 de mayo de 2011

Seducida y abandonada

Existen 21 formas distintas de decir que una mujer fue engañada por un hombre para aprovecharse de ella:
1.  Me cautivó por completo y luego decidió iniciarse en una senda diferente.
2.  Me hechizó con sus encantos y se marchó hacia otros rumbos.
3.  Me sedujo con sortilegios de amor y renunció a continuar a mi lado.
4.  Me capturó entre sus redes y me dejó librada al azar.
5.  Me pescó con su dulce carnada y, cuando me tuvo entre sus manos, me devolvió a las aguas.
6.  Me tuvo en su lecho de amor y se deshizo de mí.
7.  Me poseyó y me botó al cesto de residuos.
8.  Mantuvo relaciones sexuales conmigo y no nos vimos más.
9.  Hicimos la cochinada y no supe nada más de él.
10. Me penetró y ya nunca me llamó.
11. Le sopapiré la papirola y desapareció.
12. Me empomó y se hizo humo.
13. Me enflautó y se fue sin siquiera decir adiós.
14. Le ensalcé el canelón y prefirió seguir comprando en otra rotisería.
15. Hicimos chingar los resortes del colchón y se esfumó como por arte de magia.
16. Me enhebró y cortó el hilo.
17. Me revolvió el estofado y no prendió más la hornalla.
18. Me hundió el Titanic y se subió solo al bote salvavidas.
19. Me midió el aceite y puso primera y arrancó solo.
20. Le sangoloteé la garipaucha y se fue al carajo.
21. Me garchó y se fue a la mierda.

22 de mayo de 2011 – Diario de Maria Pena, diccionario vivo e itinerante de sinónimos en fracasos amorosos y abandonos premeditados.

2 comentarios: