sábado, 28 de mayo de 2011

Campaña ANTI-AMIGOS "Cucharita, cucharón, no me junto más con vos"

¿Qué es la amistad?
Sigmund Freud sostiene que “uno puede tener amigos gracias a que está reprimida la corriente erótica, tanto homosexual como heterosexual permitiendo de este modo la libre disponibilidad del amor tierno sin interferencias de índole sexual.”
Hoy inicio una nueva campaña ANTI-AMIGOS.
¡Ya basta de vincularme con hombres que continuamente reprimen su corriente erótica conmigo! ¡El amor tierno y asexuado del que habla Freud déjenlo para Roberto Carlos! La exigencia de pureza de las relaciones afectivas conmigo caducó.
¡Un hurra por las obstrucciones e impurezas! ¡Vivan las interferencias de índole sexual en mis canales de comunicación con el sexo opuesto!

El novelista y dramaturgo inglés Henry Fielding dijo una vez:”Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación.” La novelera y dramática argentina Maria Pena dice: “Hombres del mundo, no hace falta que reparen nada conmigo, rómpanme toda, háganme añicos!”







28 de mayo de 2011 – Diario de Maria Pena, mujer que busca desesperadamente enemigos, adversarios, discrepantes, antagonistas, hostiles, rivales y opuestos, pero BASTA DE AMIGOS.


2 comentarios:

  1. ajajja estoy con vos!!!
    voy a pasar mas seguido por aqui!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. ¡qué mal! y yo que no puedo conseguir hombres que quieran ser sólo amigos...

    ResponderEliminar