lunes, 30 de mayo de 2011

Hombre estándar busca mujer…

AVISOS CLASIFICADOS

Hombre estándar busca mujer hueca que lo haga sentir bien macho a través de frases que lo adulen constantemente, inflen su ego y elogien su virilidad.
Léxico requerido:
1. ¿Que te parece si nos quedamos toda la tarde haciendo el amor así por la noche podés salir con tus amigos?
2. Estoy harta de tanto romanticismo y mimos innecesarios. Vamos a los bifes directamente. Me gustaría que nuestro vínculo fuera más de índole sexual. ¡Nadie lo hace como vos!
3. ¡Qué bien te quedan esos calzones rotos con la remera vieja y agujereada! ¿Es un conjunto, no?
4. Espero que no te ofendas, pero no me puse ropa interior hoy, tenía mucho calor…
5. ¡Qué increíble idea tuviste! Festejar mi cumpleaños con tus amigos yendo a la cancha a ver el partido. Celebrarlo con ellos en medio de la hinchada. Gracias mi amor, por pensar todo el tiempo en mí.
6. Esa barriguita redondeada me encanta. Cada día tiene la piel más tirante. Si termina brillando como tu pelada, estoy hecha. Sos el hombre más sexy del mundo.
7. Eructás como un verdadero león, mi rey de la selva…
8. Con cada pedo que te tirás tiemblo. Sos mi debilidad. ¡Cómo me movés el piso!
9. No hace falta que hagas nada en casa. Ya trabajaste todo el día. Yo, que estuve al pedo fregando los pisos, cocinando, llevando y trayendo a los nenes del colegio, lavando la ropa, planchando, sacando el polvo de los muebles, limpiando la casa, te atiendo, mi príncipe azul.
10. ¡Jamás vi algo tan grande como eso!

30 de mayo de 2011 – Diario de María Pena, mujer que sostiene que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, y después utilizó una plantilla stencil para multiplicarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario