viernes, 13 de mayo de 2011

La devaluación

Friedrich Nietzsche fue filósofo, poeta, músico y filólogo. Fue considerado uno de los pensadores modernos más influyentes del siglo XIX.
Su frase “La valía de un hombre se mide por la cantidad de soledad que le es posible soportar” me lleva a la siguiente reflexión: “Si mi valía está medida por la cantidad de soledad que vengo soportando día tras día de mi vida de manera ininterrumpida… ¡Atención, por favor! ¡Están ustedes frente a la mujer más valiosa del mundo!
¡Y pensar que yo creía que el valor que le daba un hombre a una mujer se medía por el tamaño de las tetas que tenía!
Ya tomé la decisión. Postergo las lolas hasta el año que viene, me ahorro la guita y sigo sola un par de meses más, eso me da un valor agregado INVALUABLE…

13 de mayo de 2011 – Diario de Maria Pena, mujer sola y devaluada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario