miércoles, 18 de mayo de 2011

El despecho

Despecho: Dícese de la malquerencia nacida en el ánimo por desengaños sufridos en la consecución de los deseos o en los empeños de la vanidad. El despecho es un sentimiento de venganza o resentimiento por algún desengaño, menosprecio u ofensa. Por lo general, esta palabra se usa en el ámbito del amor.


Estoy despechada
Hoy me siento aturdida y frustrada.
Experimento sensaciones de represión, soledad, frustración, pánico, rabia, culpa e intranquilidad.
Cambio de humor más que de bombacha.
Tengo síntomas de estrés y problemas de estómago debido a los nervios.
Sufro de fatiga, insomnio, dolor de cabeza, pesadillas, desinterés, falta de concentración, apatía y mal humor.
Además de abandonada por mi ex, ¿me estaré por indisponer?


18 de mayo de 2011 – Diario de Maria Pena, mujer doblemente despechada (abandonada por su ex y con tetas diminutas)


4 comentarios:

  1. mujer despechada dice: no seamos injustas con ellos por favor, no son todos HDP, todos no ... son todos GARCAS HDP que merecen que se les pudra y se les caiga !!! que fracasen, que se llenen de granos, engorden como chanchos y no controlen esfìnteres... juaaasss

    ResponderEliminar
  2. Simplemente. Nada más que agregar.

    ResponderEliminar
  3. hay mujeres que se casan despechadas porque su "ex" no les cumplió su caprichito. Eso las hace sufrir tanto que en poco tiempo se avejentan y hacen sufrir al pobre gil que engatusaron y del cual hasta un hijo le parieron. Ni la maternidad las hace felices, contrariamente a lo que aleguen, nunca son felices y sus matrimonios inevitablemente se desbaratan al poco tiempo.

    ResponderEliminar
  4. en gran medida es porque de unos años a la fecha, la mujer quiere hacer lo que se le de la gana, "disfrutar del hombre equivocado mientras llega el indicado" que abiertamente significa "primero puteo y me divierto, luego a que pendejete gil engatuso y hasta lo hago casarse conmigo"mostrandose la total y ridícula desubicación femenina. Por eso justo es que aguanten las consecuencias de sus tontas decisiones

    ResponderEliminar