domingo, 29 de mayo de 2011

Mujer sin talentos busca hombre...

AVISOS CLASIFICADOS




Mujer sin talentos busca hombre que sea la excepción a la regla.
El 99% de ellos es el que le da una mala reputación al resto. No son todos iguales…
Requisitos:
1. No ser un buen silbador. Esto pone en evidencia la teoría de que la mayoría de los hombres tienen cerebro de pajarito, vuelan después de obtener lo que deseaban y nunca ponen huevos cuando se los necesita.
2. No sentirse invencibles ni compararse con seres mitológicos. A la larga, este ejemplar suele tener un parecido aterrador con el centauro, mitad hombre, mitad bestia. Es el clásico rústico, que se cree Tarzán por su atlética apariencia, pero tiene cerebro de mono.
3. No hacer alarde de su elevado coeficiente intelectual ni comparar su inteligencia con la de una computadora. Una vez más, estamos ante el caso de un ser que si no le das órdenes, no sirve para nada. Un máquina cuadrada que se siente superior pero necesita a alguien que lo programe todo el tiempo.
4. No verse atraído principalmente por mujeres vírgenes. Este tipo de espécimen no tolera las críticas ni las comparaciones. “En el país de los ciegos, el tuerto es rey”. Necesita moverse entre amateurs para sentirse profesional. Un ser decadente.
5. No ser el típico semental orgulloso de su esperma. Aquel hombre que presume de la gran cantidad de espermatozoides que buscarán el óvulo para fecundarlo es el típico cobarde cabeza dura que necesita ir en grupo para encarar a una mina y que si está perdido, se niega a preguntar el camino.
6. No vanagloriarse de ser un macho de calentamiento rápido como el microondas. Una empieza creyendo que son fundamentales en nuestras vidas y que sirven para todo. Finalmente, con el paso del tiempo, nos damos cuenta que sólo calientan y listo.
7. No ser de los devotos creyentes del baño como santuario milagroso. Este caballero es la muestra viva del ser orgulloso de sus defecaciones, principalmente de los soretes enormes que intentará inmortalizar en estampitas. A su vez, profesan la creencia pagana de que el papel higiénico se cambia por obra y gracia del espíritu santo y la tabla del inodoro levita sola para que ellos meen tranquilos.
8. No mirarse demasiado en el espejo. Este prototipo masculino sufre del complejo de doble personalidad. Se cree científico e intenta determinar qué clase de insecto es. Peligroso.
9. No tener complejo de retroexcavadora. Es el caso del varón que se saca la cera de la oreja con la llave del auto o utiliza el dedo chiquito para quitarse los mocos secos de la nariz mientras espera a que corte el semáforo.
10. No declarar públicamente que es el 1% que vale la pena. De esos pelotudos está lleno el mundo.


29 de mayo de 2011 – Diario de Maria Pena, mujer que comprobó que en el 99%  de los casos la imbecilidad masculina es condición sine qua non de la especie.

2 comentarios:

  1. No tengo la menor idea de cuánto cuesta publicar, luego tirame una suma de dinero y poné mi teléfono bien clarito y grande.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado. ¡El aviso es gratis pero no hay devolución!

    ResponderEliminar