jueves, 13 de octubre de 2011

Nostalgia de amor

Una noche con tus caricias erizándome la piel.
Un ansiado por años viaje juntos, consolidando nuestras similitudes y complementando nuestras diferencias, al punto de sentirnos inseparables.
Una salida en moto, abrazándote bien fuerte con el viento golpeándonos en la cara; y esa profunda sensación de libertad invadiendo nuestros cuerpos.
Tu abrazo conteniendo mi angustia.
Nuestras manos entrelazadas y sudorosas esperando una gran noticia.
Tu hermosa sonrisa sincera, vibrante junto a la mía.
Un llamado en el medio de la noche sólo para endulzarme los oídos.
Un apasionado beso después de un esperado y soñado más de mil veces reencuentro.
Tus ojos brillantes mirándome fijamente.
Un tarde de locuras compartidas, riéndonos hasta el dolor la panza.
Mi mano sobre tu piel recorriendo tu cuerpo que también siento mío.
Tu ser y el mío en eterna comunión en un mismo presente.
Un nuevo  comienzo juntos...

Este fue mi gran universo paralelo.
Nada ocurría en tiempo real, pero a la vez sucedía realmente.
Acontecía de forma intangible pero intensa. Sólo percibible a través de la ilusión y el deseo de que algún día, finalmente, así fuera...
Hechos reales, innegables, opulentos. Sucediendo en otra dimensión, en mi cabeza. Universo paralelo a la realidad, tan evidente como irreal.
El amor que se basa en nostalgias, no tiene presente. No importa sin son añoranzas vividas o imaginadas.
Toda una historia de amor basada en la melancolía de momentos que jamás existieron, pero que sí ocurrieron, sólo en mi mente.
Pasaba mi vida esperando que ambas realidades se unieran en una, pero eso, jamás ocurrió. Lo tangible sigue ocurriendo, y lo paralelo a veces insiste en regir mi percepción del mundo, pero ya no lastima. Ya no me autoengaño...

13 de octubre de 2011 – Diario de Maria Pena, la sincronía entre amor y presente sólo sucedió paralelamente.
Dedicado a P.T. protagonista principal de mi universo análogo de nostalgias. Personaje nefasto que intenta aliviar sus deseos insatisfechos con el cuerpo y los sentimientos de otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario