lunes, 3 de octubre de 2011

Esto me recuerda a...

Tengo alergia
Esto me recuerda a picazón
Esto me recuerda a nariz
Esto me recuerda a mocos
Esto me recuerda a niñez
Esto me recuerda a hamacas
Esto me recuerda a jardín de infantes
Esto me recuerda a cuentos
Esto me recuerda a ronda
Esto me recuerda a mate
Esto me recuerda a yerba
Esto me recuerda a bombilla
Esto me recuerda a pene (la famosa bombilla de cuero)
Cambiemos de tema. Empecemos de nuevo.

Tengo hambre
Esto me recuerda a dieta
Esto me recuerda a calorías
Esto me recuerda a puchero
Esto me recuerda a humeante
Esto me recuerda a cacerola
Esto me recuerda a hornalla
Esto me recuerda a fósforo
Esto me recuerda a fuego
Esto me recuerda a incendio
Esto me recuerda a bomberos
Esto me recuerda a autobomba
Esto me recuerda a manguera
Esto me recuerda a pene (la famosa manguera de cuero)
Cambiemos de tema otra vez. Vamos de nuevo.

Tengo sueño
Esto me recuerda cansancio
Esto me recuerda a oficina
Esto me recuerda a trabajo
Esto me recuerda a horario de salida
Esto me recuerda a parada del bondi
Esto me recuerda a monedas
Esto me recuerda a boleto
Esto me recuerda a colectivo
Esto me recuerda a chofer
Esto me recuerda a volante
Esto me recuerda a palanca de cambio
Esto me recuerda a pene (la famosa palanca de cuero)
Se ve que tengo la idea fija. Esto ya me da vergüenza. Otra oportunidad, por favor.

No tengo un peso
Esto me recuerda guita
Esto me recuerda a sueldo
Esto me recuerda a billetes
Esto me recuerda a cartera
Esto me recuerda bolsillos
Esto me recuerda a sequía
Esto me recuerda a lejano oeste
Esto me recuerda a pastos girando
Esto me recuerda a cowboys
Esto me recuerda a duelo
Esto me recuerda a pistola
Esto me recuerda a pene (la famosa pistola de cuero)


3 de octubre de 2011 – Diario de Maria Pena, todos los caminos conducen a Roma (donde hay muchos penes)

BONUS TRACK
¿Qué tienen en común la alergia, el hambre, el sueño y la falta de dinero?
El cuero. El pene de cuero.

1 comentario: