domingo, 7 de agosto de 2011

Un shampoo para cada tipo de mujer

Shampoo Liso Extremo: Ideado especialmente para mujeres que no tienen ni un gramo de teta. Recomendación: Luego del enjuague, utilizar el Acondicionador Push-Up para realzar algo.
Shampoo Cuerpo y Volumen: Principalmente diseñado para mujeres con implantes, siliconas, botox y colágeno. Contraindicaciones: Evitarse en obesas y culonas o tetonas naturales por riesgo de sobredosis.
Shampoo Control Caída: Pensado para madres durante el período de lactancia. Consejo útil: Luego del primer enjuague, frotar el  producto durante dos o tres minutos  entre las mamas. Con este masaje diario, usted evitará la pateadura de tetas al caminar después de los sesenta.
Shampoo Ondas Bien Definidas: Magnífico para mujeres feas a las que nadie les tira onda. En esta fórmula encontrarán al menos alguien o algo que se defina por ustedes.
Shampoo Reparación y Fuerza: Excelente para damas despechadas que desean reiniciar su vida. Se recomienda complementar este producto con sesiones de terapia, o grupos de autoayuda.
Shampoo Color Vital: Perfecto para aquellas que pasan 24 horas en la oficina y la luz del sol no les pega ni de casualidad en la cara. Combate el color encierro.
Shampoo Flores Silvestres: Fórmula principalmente diseñada para aquellas mujeres que se dejan crecer los cardos de las piernas en el invierno. Brinda sensación de frescura y libertad.
Shampoo Protección Total: Pensado especialmente para seres sensibles que, a falta de un hombre a su lado, encuentran en este producto la contención afectiva que están necesitando.
Shampoo Revitalización Profunda: Diseñado para mujeres después de un largo período de abstinencia sexual. Innovadora fórmula en su nueva presentación en POLVO.
Shampoo Leche de Pepino: Ideal para uso diario. Todo tipo de mujer. Aclaración: También se lo puede encontrar como “Leche de maní”, dependiendo del caso.

7 de agosto de 2011 – Diario de Maria Pena, yo por ahora, voy a cambiar el shampoo por un buen desengrasante. Las publicidades lo dicen claramente  "disuelve la grasa, hasta la más difícil" a ver si adelgazo un poco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario