jueves, 18 de agosto de 2011

Run Sonido, Run!


Basada en el espíritu de la película Forrest Gump comienza hoy la Campaña “¡Run Sonido, Run! Para evitar deslumbrarnos con un pelotudo.”
Esta cruzada por la verdad sostiene que debido a que la velocidad de la luz es varias veces superior a la del sonido, ciertas personas pueden parecernos brillantes antes de tener la oportunidad de escucharlos decir pelotudeces.
¿Estás sorprendido? ¿Anonadado? ¿Estupefacto? ¿Creías hasta hoy que las pelotudeces se movían en el mundo mucho más rápido que la velocidad de la luz? Bueno, no. Esto no es así.
Muchas personas quedan deslumbradas al ver a otra por primera vez. Se las podría considerar como víctimas inocentes de la velocidad lumínica. Ellos consideran esta primera impresión como brillante y atrayente, ya que la luz es lo primero que llega. Pero una vez que aparece el sonido y trae consigo las palabras, la situación puede cambiar rotundamente. Conceptos huecos. Palabras vacías, carentes de ideas o recubiertas de mala intención y mentira pueden dejar al descubierto la verdadera esencia de ese ser considerando fantástico de un primer vistazo.
¡Imagínense si pudiéramos evitarnos el mal trago de decepcionarnos con pelotudeces dichas por bocas de personas que nos encandilaron inicialmente!
No nos debemos quedar de brazos cruzados. En nosotros está el cambio. Incentivemos a la velocidad del sonido a que supere su promedio de vuelta. Estimulémosla para que se mueva más rápidamente. Motivémosla a superarse, a que corra una carrera contra la luz y sea ella la vencedora. Con un entrenamiento duro y el apoyo y la motivación de miles de pelotudos que alguna vez fuimos estafados por la velocidad de la luz, el sonido vencerá.
Entre todos podemos conseguir que la velocidad del sonido llegue antes a la meta. Promoviendo su entrenamiento duro seguramente se convertirá en  nuestro “Rocky Balboa”. Será como un paladín de la justicia, un héroe, un vengador secreto... Al llegar antes el sonido, no importa que la luz ilumine a un pelotudo. A nuestros ojos, seguirá siendo un simple pelotudo con la luz encendida.
“¡Run Sonido, Run!” Para enterarnos, antes de deslumbrarnos con alguien, lo pelotudo que puede llegar a ser.
Si fue posible vencer la barrera del sonido, ahora está en nosotros hacer que el sonido llegue antes que la imagen. Somos muchos los que creemos que se puede. “¡Run Sonido, Run!”
Apoyan este evento:
Calzado e Indumentaria deportiva NAIQ, RIBOC, HADIDAS  
Bebida rehidratante GUEITOREID
Crema SALICRENN para el tratamiento del dolor muscular y articular


18 agosto de 2011 – Diario de Maria Pena, mujer que se suele deslumbrar con cualquier pelotudo.
Dedicado a M.C.S.  impulsor de la campaña por Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario