martes, 2 de agosto de 2011

Galletitas de zanahoria

Terminar de bañarse y mirarse en un espejo de cuerpo completo en pleno invierno, es una prueba de valor y coraje que pocas personas pueden superar.
Me siento como un pan de manteca fuera de la heladera.
Soy pegajosa y de color blanco viejo amarillento. No tengo forma y estoy cada vez más blanda. Nadie quiere “comerme” así nomás porque soy horrible y si alguien me llegara a poner un dedo encima, me deshago, me derrito al instante…



2 de agosto de 2011 – Diario de Maria Pena. Acá les dejo una recetita bien fácil: mézclenme con harina, una pizca de sal, un buen par de huevos y una zanahoria y métanme al horno a temperatura máxima. ¡Y que sea lo que Dios quiera!

2 comentarios:

  1. Ay María, ¡Lo que me hacés reír no tiene nombre! Y ahora me antojé de un budincito de zanahoria, mmmm.

    ResponderEliminar
  2. querida maria pena encontre este blog por una amiga quisiera decirte que seas real o no es muy divertido leer tus delirantes descripciones sobre vos misma, no dudo q tenes serios problemas psicologicos y emocionales pero realmente escribis muy bien... me gustaria q usaras ese potencial para algo bueno y productivo..y si de verdad tenes esa autoestima tan baja e infeliz tendrias q pegarte un tiro en la cien... y no lo haces asiq supongo q a pesar de la fachada cinica y desanimada algo d amor propio tenes ... loca , amiga , mujer con la q nos identificamos todas..porq no ideas un diario venganza a los ex y te pones a hacer gim... y asi matas y la rompes ..!! la tera´pia es opcion

    ResponderEliminar