domingo, 14 de agosto de 2011

La Barbie Botinera

La botinera es una mujer a la que le gustan los jugadores de fútbol, y por lo general, frecuenta la noche buscando salir con algún deportista del balompié que le de bola.
También podría definírsela como cualquier mujerzuela de la farándula que se acerca a un futbolista buscando “amor” (Bueno, a “un” futbolista o a varios también, de forma consecutiva o todos a la vez)
La botinera es rápida, y no precisamente para los cálculos matemáticos (Aunque si de dinero en cuentas bancarias se trata, te hace cualquier ecuación en tiempo record)
Es ligerita, aunque no corre rápido. Vuela.
Una verdadera botinera pasa por situaciones embarazosas todo el tiempo (busca quedar embarazada enseguida)
Es reconocida mundialmente por su talento como trapecista (se cuelga de cualquier pelota que ve pasar e intenta quedarse agarrada el mayor tiempo posible haciendo todo tipo de acrobacias y peripecias)
La botinera es un nexo importante de la sociedad. Vincula  las siliconas, las pestañas postizas y la purpurina con el sudor de la cancha, los contratos millonarios y el deporte.
La botinera es parte de nuestra sociedad, es parte de nuestra vida…

Para este día del niño, pídele a tus papis que te regalen el nuevo “Metegol de la Barbie Botinera”. ¡Apúrate, que se agotan!


14 de agosto de 2011 – Diario de Maria Pena, lo bueno de este metegol es que cuando terminás de jugar el partido, le ponés la tapa y la cancha se transforma en cabarulo con luces de colores y bola de espejos. Es un dos en uno imperdible para este día del niño.

1 comentario: