domingo, 28 de agosto de 2011

Filósofos del encuentro




“Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.”
Pablo Neruda









 

“Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente encontrarás a tu ex con “esa”, y sólo ese momento, puede ser el más feliz o el más amargo de tus horas.”
Maria Pena






Hoy nos cruzamos cara a cara. Los tres. Él, ella y yo. Mi ex, su actual y quien les habla.
Sentí lástima por mí, pero aun más por ella, fue inevitable. La vi idéntica a mí hace un par de años.
Él suele repetir siempre la misma rutina a la hora de formar pareja. El mismo modus operandi. Jamás se queda solo. Deja a una mujer por otra utilizando una especie de patético “plan canje”.
A ella, la vi tan insegura de sí misma y de la relación con él, como lo estaba yo al principio de nuestro noviazgo.
Sentí pena, porque a pesar de haberme dejado justamente por ella, me vi reflejada en sus ojos. Tan inestable, intentando demostrarme que él era de su propiedad, que él era SUYO ahora.
Espero que el golpe de realidad no le duela tanto como a mí. Cree haber conseguido un “tesoro”… Lo que no sabe todavía la pobrecita es que la “joyita” no viene en un cofre como el de los piratas, sino en un tremendo “buzón” de chamuyo barato.

28 de agosto de 2011 – Diario de Maria Pena, hace unas horas recibí un mensaje de texto. El cretino me preguntó si nos juntábamos a charlar mañana.  Lo leí más de diez veces, lloré y lo borré. No le voy a contestar. Yo por ese camino, no transito nunca más.

1 comentario:

  1. Bien Maria !!! eso se hace !!! a los tipos mientras mas oportunidades les da siguen haciendo lo mismo siempre. Conozco mujeres que dan mil y una oportunidades, aunque estén conscientes de sus mentiras y engaños

    ResponderEliminar