viernes, 4 de noviembre de 2011

Violación de la privacidad

Violaron mi privacidad. Penetraron mi intimidad y la dejaron al descubierto. Me invadieron por completo, me profanaron. Ultrajaron mis secretos. Violentaron mi entorno y mi interior.  Deshonraron mi imagen manchando mi buen nombre. Exploraron mi reserva sin mi consentimiento. Desvirgaron mi anonimato cibernético. Esto es una calamidad…

No sé qué pensar. No entiendo cómo apareció esta foto mía en la web… Me hackeron la compu. No hay otra. Quiero dejar en claro que esto no es una campaña de promoción de mi blog ni mucho menos. No avalo la difusión de esta imagen en lo más mínimo. Jamás toleraría algo así. Es vergonzoso lo que han hecho. Se habla de violar, penetrar, dejar al descubierto, invadir por completo, ultrajar, violentar, deshonrar, desvirgar y explorar mi imagen. SÓLO mi imagen. Es inaudito. Eso no se lo permito a nadie. ¡Vengan y háganlo con mi cuerpo también, che!

4  de noviembre de 2011 – Diario de Maria Pena, si la hacen, háganla bien carajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario