miércoles, 16 de noviembre de 2011

Filósofos de la soledad





“La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.” Gustavo Adolfo Bécquer












“La Soledad es muy hermosa... cuando la vea personalmente, voy a decírselo.” Un fan de La Sole.



16 de noviembre de 2011 – Diario de Maria Pena.

GLOSARIO:
Soledad Pastorutti, más conocida como La Sole, (Arequito, Santa Fe, Argentina 12 de octubre de 1980) es una famosa cantante de expresión folclórica de la Argentina. También se la llama El Tifón o El Huracán de Arequito por la energía que irradia en sus presentaciones.

ACLARACIÓN:
Hoy no tomé la pastilla. Eso puede estar influyendo…
Creo que con el “Glosario” la embarré aún más. Intentaba darle un toque más intelectual, utilizando terminología extraída de libros de consulta y referencia, y lo único que conseguí es seguir perdiendo credibilidad… Definitivamente, citar a El Tifón acaba de dejar mi reputación hecha escombros.

ANEXO:
A modo de profundizar en el tema de la destrucción de la reputación de una mujer, se adjunta  parte de la letra de una canción, del único y auténtico poeta urbano, que supo, con su magia idílica, describir a una trabajadora del sexo con versos sublimes. (ver también canciones sobre la menstruación y la grasa abdominal)
Tu reputación – Ricardo Arjona
“Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra
Llevarte a la cama era más fácil que respirar
Tu teléfono es de total dominio popular
Y tu colchón tiene más huellas que una playa en pleno verano
Has hecho el amor más veces que mi abuela y aun no acabas ni la escuela…
…Dicen por ahí que tu terrible fama de ligera
Ha venido a pintarme un par de cuernos en la mollera…”

CONCLUSIÓN:
Si les cagué el día, perdón. De verdad…

Por otro lado, si les parece incoherente haber empezado a leer este post con una profunda reflexión de Gustavo Aldolfo Bécquer sobre la soledad; luego pasar por el club de fans “Escucha tu corazón” de Soledad Pastorutti ; más tarde, asumir el olvido de la toma de la medicación; inmediatamente después, ser arrasado por un tifón y sucumbir ante los escombros; al instante siguiente, reflexionar sobre la prostitución; para finalmente, terminar leyendo una letra de Arjona, no sé qué decirles. El hilo conductor de esta reflexión es más que obvio. “La soledad es la principal causa de cuernos en la mollera.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario