jueves, 3 de noviembre de 2011

Top Ten. Curiosidades del sexo


  • El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos y alcanzar el orgasmo antes de 5 minutos. Además, durante la eyaculación, el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora.
(Los hombres pueden ser lentos al utilizar sus neuronas en deducciones, análisis o pensamientos. También, en muchos casos, pueden ser emocionalmente limitados y hasta pánfilos. Pero cuando de excitación y eyaculación se trata, son rápidos y elocuentes.)

  • Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aún son fetos.
(Sin lugar a dudas, todos los hombres son unos depravados sexuales. ¿Qué carajo es lo que los excita dentro del vientre materno cuando aún no han visto el mundo externo? La famosa y nunca bien ponderada “idea fifa”, digo “fija”.)

  • En la antigua Grecia los penes pequeños y firmes eran admirados, mientras que los grandes eran considerados poco estéticos. 
(Eso es más que obvio. Los negros eran esclavos y los griegos gobernaban.)

  • Los delfines son los únicos animales, además de los humanos, que tienen sexo por placer.
(La diferencia entre ambas especies radica en que, cuando los delfines lo hacen sólo por placer, no tiene que ir a la iglesia a confesarse pecadores.)

  • Por cientos de años la única posición aceptada por la Iglesia Católica para tener sexo era la posición del misionero.
(Para consultas sobre la gravedad pecaminosa de las posiciones sexuales adoptadas por las parejas, los sacerdotes recurrían a un manual ilustrado con las correspondientes penitencias según la postura sexual  tomada. Unos años más tarde,  esas imágenes, fueron utilizadas para la publicación del mundialmente conocido Kamasutra.)

  • Cada menstruación produce, en promedio, entre 50 y 175 cc de sangre y tejidos. (Entre 1/4 y 3/4 de taza). 
(“¿Cafecito?” “No, gracias. Prefiero un tecito de frutos rojos, por favor, y un paquete de toallitas con alas.)

  • La tribu Caramoja del norte de Uganda, como parte de su tradición, coloca un objeto pesado en la punta del pene del hombre, para lograr una extensión mucho mayor. En algunos casos, el miembro les ha llegado al nivel de las rodillas. 
 (De allí, el origen de las famosas frases “Me tienen los huevos por el piso”, “¡Cómo me inflan las pelotas!” y “Juan Carlos, el de los calzones cortos y los huevos largos”.)

  • En 1609, se descubrió en Bolonia, Italia, un hombre con dos penes. Desde ese momento hasta la actualidad, se conocen 18 casos de hombres con similares características. Algunos animales como la iguana, koalas y dragones de Komodo los poseen normalmente.
(Creo que me mudo a esa ciudad, Komodo. ¿Alguien sabe dónde queda?)

  • El 5% de las mujeres el alérgica al semen.
(No es que yo sea incogible. Es que, frecuentemente me diagnostican de forma prematura que padezco de esta enfermedad y ningún hombre quiere tocarme por miedo a la reacción alérgica que me produzca.)

  • Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino, es decir, es asexual.
(Nuevamente, no es que yo sea incogible. Es que, por mi escasa voluptuosidad delantera, es decir, mi falta de tetas, creen los hombres que soy una ameba asexuada y me prejuzgan. Chicos, aunque sea fea y chata, tengo necesidades sexuales como el otro 90% de la población.)

2 de noviembre de 2011 – Diario de Maria Pena, 100% teórica sexual.
Dedicado a los amantes y a los delfines.
(Fuente de datos Taringa)


2 comentarios:

  1. Mi pregunta es: ¿quién se tomó el trabajo de medir la velocidad a la que un hombre eyacula?
    Ese sí que era un físico bien pajero, eh.

    ResponderEliminar
  2. Y andá a saber la cantidad que "muestras" que tomó y fueron intentos fallidos en la medición de la velocidad... Y tuvo que volver a hacerlo.

    ResponderEliminar