martes, 8 de noviembre de 2011

¡Qué culo!

El tema de los agujeros negros ha dejado de ser un misterio exclusivo del universo para pasar a formar parte de las incógnitas terrenales de nuestro planeta. La Tierra ha evolucionado, y según las últimas fotografías satelitales, su forma ha dejado de ser la de un esferoide oblato para convertirse en un gran culo. Haciendo honor a su nuevo aspecto, nuestro planeta cuenta con un orificio sagrado y oscuro, es decir, posee un enigmático agujero negro que hasta ahora se conocía como ano. Aún no se ha podido comprobar científicamente si esa zona se conserva inexplorada, pero se presume que ha sido visitada por multitudinarias expediciones secretas. Digamos la verdad, uno no anda publicando por ahí ese tipo de exploraciones privadas, aunque, por el sostenido abuso del hombre al ecosistema, se sospecha que el hoyo azabache de la Tierra ya ha sido ultrajado.

Desde que las decisiones importantes en el mundo se toman teniendo en cuenta “los buenos culos de turno”, todo se ha ido modificando; hasta incluso, la fisonomía del mismísimo Planeta Tierra, como ya lo hemos podido apreciar.

El culto por la adoración al culo, crece día tras día. Cada vez tiene más adeptos, partidarios, adictos, seguidores, afiliados, fanáticos, amigos, devotos, aficionados, hinchas y discípulos. No se sabe a ciencia cierta si la del culo es una nueva era que comienza, o una religión, o una ideología política o una filosofía de vida.

Vivimos repitiendo frases como: “Vive en el culo del mundo.”
 “Tiene más culo que cabeza.”
“¡Qué cara de culo!”
“El día en que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.”
“Si la vida te da la espalda... Tócale el culo.”
"Me rompí el culo laburando toda mi vida."
“Lo que tu boca hable que tu culo lo respalde.”
“Quiere cagar más alto de lo que le da el culo.”
“Cada uno puede hacer de su culo un pito.”
“Culo veo, culo quiero.”
“Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.”
“Quien mucho se agacha, el culo muestra.”
“Quien habla mal de mí a mis espaldas, mi culo contempla.”
"Me va como el culo."
“No existe culo honrado solo existe culo mal trabajado.”

Y bueno, con esta última reflexión, me despido, sin antes recordar una frase de un héroe anónimo y contemporáneo, que predijo, a través de una certera premonición, que el dominio de los culos llegaría a la Tierra. Mientras contemplaba a Tinelli en su programa de televisión, con su mirada perdida en el horizonte (en realidad, la tenía perdida en otro lado) dijo, en una exhalación reflexiva: "Y pensar que antes había que correrles la bombacha para verles el culo, y ahora hay que correrles el culo para encontrarles la tanguita." 

8 de noviembre de 2011 – Diario de Maria Pena; yo por las dudas, ya me voy imprimiendo la estampita.

Dedicado, una vez más a MCS, que, valga la aclaración, nada tiene que ver con MSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario