miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Cambio, juez!

Hoy me di cuenta que lo que necesito es un pequeño cambio, de la A a la Z.
A
Un cambio de adn. Soy genéticamente fea.
B
Un cambio de bandera. Planto bandera blanca y que vengan todos a clavarme donde quieran.
C
Un cambio de carrocería. Entre nosotros, tengo el baúl roto. Ya no cierra bien.
D
 Un cambio de domicilio. Júpiter sería una buena opción para irme a la mierda.
E
Un cambio de embrague. Me patina bastante seguido.
F
Un cambio de filtro y aceite. Que alguien me meta la varilla urgentemente para medirme los fluidos.
G
Un cambio de garante. Después de los treinta, ya se me empezó a vencer la garantía…
H
Un cambio de hábito. De monja casta por imposición masculina a puta desacatada por decisión propia.
I
Un cambio de imagen. Con un nuevo corte de pelo no me alcanza, necesitaría una cirugía reconstructiva completa.
J
Un cambio de junta de tapa de cilindro. Se me sopló la junta y levanto temperatura de toque, es decir, estoy re caliente.
K
Un cambio de km a m. Corro 10 metros y me agito como si hubiera corrido 10 kilómetros. Mi estado físico es deplorable.
L
Un cambio de luna. Hace tiempo ya, que el culo lo tengo en cuarto creciente y los cráteres que tengo en el orto son, verdaderamente, astronómicos.
M
Un cambio de metabolismo. O un bypass gástrico, en su defecto.
N
Un cambio de neumáticos. Las gomas que tengo no dan para más, están caídas y completamente desinfladas.
O
Un cambio de óvulos. Más que cambio, necesitaría dejar un par de óvulos freezados en un banco de almacenamiento. Se me está pasando la hora de la fertilidad.
P
 Un cambio de pastillas. Últimamente la píldora azul no me está haciendo mucho efecto.
Q
Un cambio de quincena. Más que de quincena, de quinquenio. Necesitaría sacarme por lo menos 15 años de encima.
R
Un cambio de razón social. Mi apellido “Pena” no me ayuda demasiado…
S
Un cambio de sexo. No de mujer a hombre, sino de sexo ausente o nulo, a activo nuevamente.
T
Un cambio de titularidad. De “solterona” a lo que sea. Incluidas las categorías: trola, reventada  y hasta incluso, tortillera.
U
Un cambio de uso. De usar la cachufleta sólo para mear, a darle un uso más plural y divertido.
V, W, X, Y, Z
Simplemente, un cambio de vida.

2 de noviembre de 2011 – Diario de Maria Pena, ¡qué horror! Creo que lo necesito es volver a nacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario