miércoles, 21 de septiembre de 2011

Preguntas en primavera

"El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean."
Oscar Wilde

Algunas preguntitas primaverales:

·          ¿El hombre que usa barba candado, tiene una tendencia a la homosexualidad, es decir, se la come, o lo hace de puro reprimido nada más?
·          ¿Cuando un hombre da una opinión sobre la belleza de una mujer, se la está imaginando en pelotas o le mira el alma?
·          ¿Por qué cada vez que digo que me quiero hacer las tetas todo el mundo lo asocia a un problema de autoestima? ¿Acaso no se puede simplemente querer tener tetas más grandes? ¿O es porque me ven fea y eso les hace suponer que agrandarme las lolas está asociado a que no me quiero a mí misma? En ese caso, ¿si te teñís el pelo, también no te estás valorando?
·          ¿Es cierta la teoría que dice que a menor número de neuronas mayor tiempo que uno pasa en el “gym” levantando pesas o jugando al fútbol?
·          Si a los 35 años un hombre todavía vive con su abuela y dice tener novia en lugar de pareja, ¿es un pelotudo o un vivo bárbaro?
·          ¿Si la grasa abdominal dura para siempre, por qué no estamos hechos íntegramente de ella? ¿Seríamos eternos en ese caso? ¿Es la grasa abdominal fuente de vida eterna, elixir de trascendencia ?
·          ¿Cuándo alguien te desea mucha luz, está pensando en la factura de electricidad que te va a venir el mes que viene? ¿Le chupa un huevo tu economía o te está deseando que ojalá juntes la guita para pagarla?
·          ¿Qué se contesta cuando alguien te dice”Feliz día de la primavera”? ¿Se le dice "igualmente"? ¿Es considerada la llegada de la primavera como una fiesta popular en nuestro país?

21 de septiembre de 2011 – Diario de Maria Pena, mujer que salió con un hombre de barba candado que terminó saliendo del closet; mujer que en pelotas es horrible, es como una especie de hermana gemela del muñeco de Michelin (blanca y rolliza); mujer que se quiere hacer las tetas y que no quiere que los demás sientan lástima por ella al hacerlo; mujer que estuvo de novia con un hombre de mucho músculo y pocas neuronas que vivía con su abuela y sigue aun hoy viviendo con ella; mujer eterna, de cintura completamente recubierta de grasa abdominal; mujer que no quiere que le deseen más luz porque los impuestos están carísimos y, finalmente, mujer a la que cuando le desean “Feliz Primavera” no sabe qué mierda contestar…

1 comentario:

  1. por ahi algo que tenemos eh... terminé con el novio con el que vivía (que era argentino), que tab era un pelotudo importante y tenia barba en lugar de candado, tenía muchos músculos, buen cuerpo pero cero neuronas. Luego me quise poner tetas y la genta me miraba mal (sobretodo porque lo dije luego que el hdp se fuera) pero igual me las puse y estoy feliz!!! y si bien no soy gordita, soy lo más flaca que pueda existir en este planeta... sí, opuesto a la percepción que tienes de tu cuerpo, yo soy lo contrario, flaca sin culo, con cuerpo de una niña de 15, chata y con braquets!!! pero con tetas al fin y al cabo... CON TETAS... ponételas y deja de pensarlo tanto! es súper fácil, al toque y prometo que tus ojos te miraran distinto ;)

    ResponderEliminar