viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Qué HDP!

No te quiero escuchar decir ni A. ¡SH! No digas ni MU. Por H o por B siempre la cagás. Me mandaste un mensaje que decía “TKM  X 100PRE.  MUA” y después no apareciste más. Pero, ¡me cago en 10! Si nunca me diste ni 5 de bola cuando te necesité de verdad.  Tu BLA BLA BLA ya me cansó. Me tienen agotada los PING PONG de preguntas y respuestas y que siempre salgas con una excusa o mentira válida. Me elegiste al TUN TUN. Un patético TA TE TI para pasar el tiempo. Es claro que nunca te importé. Que PIN que PAN fue pasando el tiempo. Cada 2 por 3 te mandabas alguna. Como aquella vez que me hiciste un regalo y lo tuve que pagar yo, TIKI TAKA porque no tenías “cambio”. Ese día me hizo un CLICK en la cabeza. Te ibas de boca todo el tiempo pero siempre te faltaba 1 / 2  para el peso. Alguien tendría que recordarte alguna vez el ABC de las buenas costumbres. No entendiste ni 5, nunca entendiste nada. Sos un HDP, un miserable ET. No te quiero ver más. ¿TA? No valés nada. Te conozco de PE a PA. A mí no me vas a engañar. Hoy, tus excusas ni FU ni FA conmigo. Algún día te voy a cantar las 40. Me hiciste las 1000 y 1. Por ahora, sólo te digo PIN PAN PUN. Chau. A la 1, a las 2 y a las 3, te borré. Sos de 4ta. Seguir juntos no tiene ni TON ni SON. Nuestra historia terminó. 2+2 son 4. Adiós.
CHIN CHIN por una vida nueva, por encontrar un amor 4X4 y porque sea otro, el que explore mi punto G. Reconozco que no estoy OKM y que el TIC TAC biológico apremia. Pero, BUE, es lo que hay…



9 de septiembre de 2011 – Diario de Maria Pena, al que quiera, le tiro la goma. (por las dudas de que no le haya gustado el texto)

Dedicado a J.N.A.H que me ayudó mucho con la última frase y a Loohan y su blog http://bitacoradeunaexploradora.blogspot.com/ , por la inspiración.

3 comentarios:

  1. Como siempre, ¡qué buen post! Un honor haber aparecido nombrada en su blog y aún más que la inspiración le llegara de uno de los míos. ^^

    La verdad es que no me había dado cuenta cuántas de esas cosas tiene la lengua castellana, ¿no? En un post pudiste encontrar más de cuarenta. Y sí, sí: las conté.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sos una HDP! jajajaja... genial!

    ResponderEliminar