sábado, 3 de septiembre de 2011

Campaña de prevención ambiental y psicológica – La basura, el ex y los desechos

La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar. La basura es un producto de las actividades humanas al cual se le considera de valor igual a cero por el desechado.

Normalmente se la coloca en lugares previstos para la recolección para ser canalizada a tiraderos o vertederos, rellenos sanitarios u otro lugar. Actualmente, se usa el término basura para denominar aquella fracción de residuos que no son aprovechables y que por lo tanto debería ser tratada y dispuesta para evitar problemas sanitarios o ambientales.




La basura la podemos clasificar según su composición:

Residuo orgánico: todo desecho de origen biológico, que alguna vez estuvo vivo o fue parte de un ser vivo.

Residuo inorgánico: todo desecho de origen no biológico, de origen industrial o de algún otro proceso no natural, sintético u artificial.

Residuo peligroso o patológico: todo desecho que constituye un peligro potencial y por lo cual debe ser tratado de forma especial, por ejemplo: el material médico infeccioso, los residuos radioactivos, ácidos y sustancias químicas corrosivas, etc.

El ex es todo ser considerado como desecho y que se necesita eliminar. El ex es el producto de las relaciones humanas fallidas al cual se le considera de valor igual a cero por el desechado.

Normalmente se lo coloca en lugares previstos para la recolección para ser canalizado al olvido o al fondo del  sanitario (cuando se comportaron como una mierda). Actualmente, se usa el término ex para denominar aquella fracción de la población que no son aprovechables y que por lo tanto debería ser olvidada y dispuesta para evitar problemas al iniciar relaciones futuras.
Al ex lo podemos clasificar según la relación que se tuvo:

Ex orgánico: toda relación de origen real, que alguna vez estuvo viva pero que simplemente no funcionó.

Ex inorgánico: toda relación de origen imaginario, de origen simulado, platónico o virtual; de vínculo irrelevante, sintético u artificial.

Ex peligroso o patológico: toda relación que constituye un peligro potencial y por lo cual debe ser tratada de forma especial, por ejemplo: los mentirosos de frases infecciosas, los pelotudos de comportamiento radioactivo y sus vínculos corrosivos, etc.




















































Al igual que los residuos, un ex orgánico u inorgánico puede ser reciclado. Sin embargo, un ex peligroso o radioactivo, debe ser prudencialmente alejado, puesto en cuarentena para siempre, desinfectada la zona y correctamente sepultado en el olvido. Adventencia: Jamás debe reciclarse este tipo de basura.
3 de septiembre de 2011 – Diario de Maria Pena, mujer de ex peligroso y patológico, habituada a sus mentiras y frases infecciosas, como así también, a su comportamiento radioactivo y su vínculo corrosivo. Toxicidad 100%.

1 comentario:

  1. ¡Aplausos! ¡Chapó María! Un ser tóxico, contamina...
    Victoria de Bahía Blanca

    ResponderEliminar