miércoles, 27 de julio de 2011

Delicias de Facebook – El tema de hoy “El genocidio de los signos ¿¡”

Muro de Mariana G.
En qué momento de mi vida dejé de usar los signos de apertura de exclamación (¡) e interrogación (¿)??? El tiempo y la distancia hacen estragos. Los siento tan lejanos, creo que jamás podré recuperarlos!!!!!
Hace 16 horas · Me gusta


César V.                      qué ironía! sentir lejano algo que va al principio, no?
Hace 16 horas · Me gusta
Pichi C.                       dicen que fueron víctimas del celular… la velocidad con la que se mueve todo en la ciudad hizo que lentamente, empezáramos a mandar mensajes de texto cada vez más cortos… los mensajitos mataron a los signos de apertura!
Hace 16 horas · Me gusta
Nadia A.                     sin lugar a dudas, fueron ellos, los celulares!!! la falta de tiempo y de guita es un callejón sin salida. había que empezar a ahorrar en algo, y decidimos hacerlo en caracteres. nuestros dedos se convirtieron en armas. nosotros también somos cómplices de este exterminio.
Hace 16 horas · Me gusta
Carolina G.                  pueblo argentino, hemos involucionado como sociedad. todos somos culpables de esta masacre. no culpemos a los celulares. el dedo pulgar es el único responsable de la elección de los caracteres que usamos. él es el que decide quiénes entran y quiénes se quedan afuera en nuestros mensajes. como un patovica de la comunicación. no busquemos chivos expiatorios!
Hace 16 horas · Me gusta
Nico F.                         ese gordo y petizo, más que una extremidad, es un dictador extremista!
Hace 16 horas · Me gusta
Miguel F.                     en este mundo ya no importa la entrada, sólo importa la salida!!!
Hace 16 horas · Me gusta
Ana K.                        aunque me cueste reconocerlo y me tilden de sentimental, yo también los extraño… sé que están cerca, pero la distancia entre ellos y yo es como un abismo. ya casi no recuerdo sus rostros ni sus formas… siento que este desapego no tiene vuelta atrás y esto me provoca un profundo dolor al recordar que ellos me acompañaron durante toda mi escuela primaria y secundaria.
Hace 16 horas · Me gusta
Sergio M.                   gente, dejemos la melancolía para otro momento y basta de culpar a los celulares, al dedo pulgar o al paso del tiempo. los únicos culpables de este flagelo son los yankies!!! ellos nos convencieron subliminarmente para que dejásemos de usarlos porque ellos no toleran que otros tengan cosas que ellos no tienen…
Hace 16 horas · Me gusta
Vicky H.                      los signos de apertura de exclamación y pregunta esconden armas químicas. eso lo sabe todo el mundo!!!! por eso los yankies los exterminaron, porque están bregando por la paz en el mundo!!!!
Hace 16 horas · Me gusta
Fernanda Q.                creo que ya es hora de hacerles un homenaje... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ gracias!
Hace 15 horas · Me gusta
Julián G.                      homenaje a las víctimas!    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Hace 15 horas · Me gusta
Giselle M.                    hoy, estos signos, engrosan la lista de mártires del imperialismo.
Hace 15 horas · Me gusta

27 de julio de 2011 – Diario de Maria Pena, no quiero ser cómplice de ningún genocidio. ¡Usemos estos signos! ¿Vos, vas a dejarlos morir también?

2 comentarios:

  1. jajajajaja, desgraciadamente a mi parecer, imitamos a nuestro vecino don unites states, donde ahí solo se usan los signos del final :T u_U

    ResponderEliminar