lunes, 18 de julio de 2011

Delicias de Facebook – El tema de hoy: Mis fotos de perfil (lo que pocos se animan a mostrar en una red social)

¡Desmitifiquemos el éxito y la felicidad!
Necesitamos redes sociales menos caretas.
Redes sociales donde no se muestren solamente las fotos en las que salimos bien.
Redes sociales que nos permitan inmortalizar aquellos momentos de mierda que también forman parte de nuestra vida.
¡Por un red social más justa e igualitaria! Porque los gordos, feos, solos y caracúlicos también nos merecemos un especio en el universo virtual.

 MI FOTO DE PERFIL
¡Súper fotogénica, che! ¡Miss Simpatía 2011! ¡Flor de bagarto! 
 MI CUMPLE DE 5
Los cretinos de mis familiares, padres, tíos y abuelos que se atrevían a decirme “¡Qué linda neeeeeena! Además, nótese el detalle que lo mío es completamente karmático. En lugar de regalarme un bebote o una Barbie, los muy soretes me regalaron un “muñeco”. Faltaba que tuviera una tarjetita diciendo “Para María, para que juegues con un "muñeco" alguna vez en tu vida” .

CLASE DE DANZA CLÁSICA CON LA PROFESORA BOUBEE
Obviamente, iba porque me obligaban.
Ahora que veo bien la foto, entiendo porqué todos se reían en los festivales. Aplaudían eufóricos cuando me veían salir. ¡Claro! Se cagaban de risa de mí los siniestros mal paridos. ¡Y yo que me esforzaba por levantar la pata derechita! ¿A quién le importaba? ¡A nadie!

FESTIVAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA “CUERPOS EN MOVIMIENTO” GRUPO “LAS SIRENITAS”
Otra vez ese público traidor y funesto. Malditos estafadores morales. Nunca nadie fue a verme porque le interesaba lo que yo hacía. ¡Todos querían ver como la gorda se caía, como me hacía mierda contra el suelo! ¡Nocivos! ¡Perversos!

PICNIC DEL DIA DE LA PRIMAVERA – 5TO AÑO
¡Un derroche de felicidad era mi novio de alquel entonces! ¡Qué química había entre ambos! ¡La pasábamos bien como el orto cada vez que estábamos juntos!

FIESTA DE EGRESADOS
El único que me sacó a bailar en toda la noche fue el santo de mi papá. No entiendo la negativa masculina... Juro que ese día me había bañado, perfumado y hasta depilado las axilas, pierna entera y cavado.  ¡Jamás ligué nada!

EMPENZANDO LA DIETA
Intento N°5491. ¡Siempre me cago de hambre al pedo!

SALA DE ESPERA DEL DR. GONZÁLEZ -  ESPECIALISTA EN PROCTOLOGÍA
Aburrida leyendo un libro. Tenía turno para hacerme ver el tema de las hemorroides. ¡Insufrible era el dolor cada vez que apoyaba el culo en alguna silla!

VIERNES CON LAS CHICAS
5 a.m. Todas mis amigas ubicadas menos yo. ¡Encima, con resaca y fumándome el último pucho que me quedaba! ¡Panorama cruel y desgarrador si los hay! ¡Conviden algo alguna vez!

ÚLTIMA NAVIDAD EN FAMILIA
¡La única forma de pasar el trago amargo de las fiestas es empinándome un litro de vino tinto! ¡Salud!










18 de junio de 2011 – Diario de Maria Pena, mujer desmitificando el uso de los álbumes de fotos de Facebook sólo para conseguir un huesito o mostrarles a nuestros amigos lo exitosos que somos.

1 comentario:

  1. Como te encanta que te contradigan, aprovecho la ocasión: escogiste a Botero, sin embargo nuestra más famosa pintora de gordas ¡es argentina!

    ...(además, ya estuve casada con colombianos y/o americanos, pero mi marido argentino es insuperable)

    ResponderEliminar