domingo, 17 de julio de 2011

Campaña “Ducharse de a dos”

El agua dulce es un recurso renovable pero la disponibilidad de agua fresca y limpia, no contaminada, está disminuyendo de manera constante en nuestro planeta. En muchas partes del mundo, la demanda de agua ya excede el abastecimiento; a medida que aumenta la población mundial, así también aumenta la demanda de agua limpia.

GENEREMOS  CONCIENCIA.
CUIDEMOS NUESTROS RECURSOS.
AHORREMOS AGUA.
DÉMOSLE UNA ALEGRIA A MARIA.

SI ESTÁS COMPROMETIDO CON EL CUIDADO DE NUESTRO PLANETA, ACÁ TENÉS TU LUGAR.
NO DERROCHEMOS MÁS AGUA.
“DUCHARSE DE A DOS” ES UNA NUEVA INICIATIVA QUE TRABAJA EN EL PRESENTE PARA CONSTRUIR FUTURO DIFERENTE.
TE NECESITAMOS. CONTAMOS CON TU APOYO.
¡DALE, VENí! ¡APOYAME EN LA DUCHA!


17 de junio de 2011 – Diario de Maria Pena, propulsora de esta nueva campaña ecologista.
(Si el agua se agota y cada vez hay más hombres sobre la faz de la Tierra, no entiendo cómo carancho no consigo un macho limpito que quiera enjabonarme la espaldita.)





1 comentario:

  1. Ya va a llegar. Ya va a ser feliz con su espalda enjabonada. Ya empezará a molestarle que deje sus pelos "más enrulados" en su jabón (hoy no se lo imagina, pero ocurrirá, creame). Ya va a querer de vez en cuando la privacidad del baño. Ya va a querer diferenciar las toallas. Ya va a querer un lavatorio para cada uno y porqué no, un baño para cada uno (y otro para los chicos y un toilette para las visitas y un bañito en el fondo para cuando hay obreros y/o pintores para que se duchen ahí). Pienseló bien...

    ResponderEliminar