domingo, 10 de julio de 2011

Delicias de Facebook – El tema de hoy: “Me patina el embrague”

Muro de Claudia S.

Hoy llevé el auto al taller.
El mecánico, poniendo cara de circunstancia, me dice "el problema que tiene es que le patina el embrague...”  Me tendré que ofender? J
El viernes a las 22:35 a través de Blackberry ·Me gusta
                                                                
Charly C.                                              yo te lo vengo diciendo hace años...
El viernes a las 23:06 · Me gusta
Maru S.                                               seguro que fue el mecánico? … mmmmmm…  a mí, eso mismo,  me lo dijo varias veces la psicóloga. je je je !
El Viernes a las 23:30 · Me gusta
Gabriela R.                                         si, ofendete!!! y no le lleves más el auto. es en HDP. que nadie se anime a poner en tela de juicio tu cordura. Ja!
Ayer a las 1:36 · Me gusta 
Christian P.                                         ese muchacho sabe…
Hace 21 horas · Me gusta
Federico V.                                         tal cual, ese muchacho sabe mucho o te conoce muy bien! =)
Hace 21 horas · Me gusta
Laura V.                                              O capaz sean las dos cosas: reconoce a simple vista un embrague cuando patina y además te conoce hace años!!!
Hace 21 horas · Me gusta
Sol R.                                                   en conclusión: el muchacho sabe. Reconoce rápidamente cuando  a una mujer  le patina el embrague y además  te conoce el auto hace muchos años! :) jeje!
Hace 20 horas · Me gusta
Romi P.                                               más que mecánico, es muchacho es un sabio…
Hace 12 horas · Me gusta


10 de julio de 2011 – Diario de Maria Pena, mujer a la que le patina el embrague, no le llega el agua al tanque, le faltan varios caramelos del tarro, no tiene todos los jugadores, se le chifla el moño y ya casi no le queda ningún patito en la hilera…



Dedicado a C.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario