viernes, 29 de abril de 2011

Metamorfosis


Varias veces me sentí igual que un insecto.
Por momentos…
Luminosa como un bichito de luz, hermosa como una vaquita de San Antonio, musical como un grillo, libre como una libélula…
Pero también…
Fea como un bicho canasto, desagradable como una cucaracha, insignificante como un piojo, densa como una mosca, aplastada como un mosquito,  atrapada como un gusano, cobarde como bicho bolita, pegajosa como una babosa, peligrosa como el dengue, deforme como el bicho palo, negreada como hormiga obrera, ciega como una lombriz, engañada como a un cascarudo…
De todas estas metamorfosis me quedo con la de la niña del video… Quiero ser abeja y animarme a volar como lo hizo ella… 
                                                                     
29 de abril de 2011 – Diario de Maria Pena. ¡Kafka un poroto al lado mío!

1 comentario:

  1. HERMOSO!!!!HERMOSO LO QUE DICE Y EL VIDEO!HERMOSO ,ME ENCANTA Y MAS ME ENCANTA!!!
    SIEMPRE FUI ESA ABEJA,GRACIAS MARIA!!!

    ResponderEliminar