miércoles, 20 de abril de 2011

Amor eterno

El otro día me preguntaron si creía en el amor eterno.
¡Ay! ¡Pero por favor! No me vengan con preguntas tontas. ¡Obvio que creo!
¡Cómo no voy a creer en algo que me pasa cada vez que un hombre me toca, me besa, me sonríe, me roza sin querer o simplemente me pregunta dónde para el colectivo 60!

Por las dudas, quiero dejar en claro que también creo en el amor a primera vista, en el amor platónico, en el amor prohibido, en el amor a distancia, en el amor de película, en el amor ciego, en el amor de verano, en el amor oculto, en el amor imposible, en el amor virtual, en el amor salvaje, en los amores que matan y hasta en el amor propio…

20 de abril de 2011 – Diario de Maria Pena (si está necesitada, que no se note)

3 comentarios:

  1. Jajajajá muy bueno
    somos crédulas, las mujeres.
    Hay que empezar a rebelarse contra estereotipado, nos hace mal :(
    un saludo, me gusto mucho y por ello te sigo.

    ResponderEliminar
  2. en el amor en sí! vamos loco, hace más gente así.. soñar que nos cuesta, no?
    saludetes muchacha!

    ResponderEliminar
  3. Que grossa jajaja, poca gente hay como vos que lo dice de esta forma, me encanta tu honestidad :).

    ResponderEliminar