lunes, 18 de abril de 2011

Jaqueca al cuadrado

Mi ex novio era un hombre común y corriente. Soltero. Sin hijos. Tenía un laburo rutinario, que no le demandaba demasiado esfuerzo y le permitía llegar a fin de mes. No tenía grandes problemas; tampoco muchas luces, ni ideas, ni era muy lindo que digamos. Pero bue… era “bueno” y con la falta de hombres que hay hoy en día, a mí me alcanzaba y sobraba.
Al poco tiempo de conocerlo, empezó a sufrir dolores de cabeza ligeros que fueron aumentando de intensidad hasta llegar a ser insoportables.
Yo parecía el hombre en la pareja. Cuando por las noches me mostraba insinuante y deseosa de apoderarme de su cuerpo, él me respondía: "Hoy no mi amor, se me parte la cabeza."
Durante más de 11 meses este fue el anticonceptivo que más usamos. La cefalitis tiene un 100% de eficacia en la prevención de embarazos.
Un día mi paciencia llegó a un límite. Hacía un año que estábamos juntos y creo que me alcanzaban los dedos de la mano para contar la cantidad de veces que habíamos consumado “el hecho”.
Tras que él no tenía demasiados recursos intelectuales, empezó a hacer agua en todos lados debido a su dolor; y fue así, que se decidió ir al doctor.
Su médico lo examinó cuidadosamente y le explicó que sufría de una rara condición en la que sus testículos le estaban oprimiendo la base de su columna vertebral, y eso era lo que le causaba el dolor de cabeza. Sugirió además que la única manera de remediarlo era extirpándole sus testículos.
Como todo semental reproductor, él salió horrorizado del consultorio. No los usaba demasiado, pero que a nadie se ocurriera tocarle su virilidad.
A esa altura, la verdad, a mí me daba lo mismo que tuviera o no tuviera los huevos colgando. Si total, nunca los usaba.
Estuvimos juntos 3 meses más después de aquella consulta con el especialista., después nos separamos.
Hace poco tiempo me encontré con un amigo en común que me puso al día con las noticias de mi ex. Me contó que los dolores de cabeza no se le habían ido nunca pero que había aprendido a convivir con ello. En cuanto al laburo, andaba igual que siempre y con respecto al amor, hacía un par de meses se había puesto de novio con una chica que conoció por facebook.
Cada tanto me acuerdo de él. Para siempre guardaré el recuerdo de haber estado compartiendo mi vida con un hombre que casi queda registrado en el libro de los Records Guinness por ser el primer espécimen de la raza humana con dos cabezas al pedo, sin uso, el doblemente descerebrado. El famoso macho BI-ACÉFALO. ¡Digno de un personaje de circo!

18 de abril de 2011 - Diario de Maria Pena, mujer sin talentos, con sólo una cabeza y muchas fantasías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario