Ayer a la noche invité a una amigas a comer una pizzas y tomar un par de cervezas a casa. La bebida amarga a base de cebada se fue multiplicando, y de un par, pasamos a tener más de una docena de envases sobre la mesa. Puedo decir que la noche se dividió en 5 etapas bien definidas:
Fase 1: Risas y anécdotas del pasado. Seis mujeres solas, que se reconocen como inteligentes, riéndose de sí mismas y de su falta de suerte.
Fase 2: Cena. Seis mujeres comiendo desaforadamente y bebiendo galones de líquido de entre 3 y 9% de graduación alcohólica.
Fase 3: Pedo triste y llanto. Seis mujeres solas, que ya no están tan seguras de su inteligencia, compartiendo sus penurias.
Fase 4: Emesis o vómito. Tres de las seis mujeres, expulsando violenta y espasmódicamente el contenido de sus estómagos a través de sus boca.
Fase 5: Despedida. Muchos de los acontecimientos ocurridos durante esta etapa son confusos ya que no quedaba ninguna de las seis mujeres sobrias.
19 de junio de 2011 - Diario de Maria Pena, mujer con resaca que ya no está para estos trotes.
BONUS TRACK:“¿En qué se parece un hombre y una botella de cerveza?
En que del cuello para arriba, ambos están vacíos.”
BONUS TRACK:“¿En qué se parece un hombre y una botella de cerveza?
En que del cuello para arriba, ambos están vacíos.”
Esas reuniones tienes esos finales inevitables! jajaaj
ResponderEliminarAndrea
Muchas mujeres encontraron un "Hogar" por la gracia de esa comparacion... lastima que para los hombres no sea tan "facil" -Ahora se más inteligente y aumenta tus probabilidades-
ResponderEliminarWalter...
no toda mujer muere por tener un hogar , mi querido anonimo walter......para ser mas explicita...LA EXCASA MERCADERIA MASCULINA POTABLE HACE Q MUCHAS DE NOSOTRAS PRESCINDAMOS DE ELLO......ATTE MARIANA ESTRADE.
ResponderEliminarNO SOY COBARDE Y DOY MI NOMBRE Y APELLIDO ... SOY MUJRER, MADRE ,HE ESTADO CASADA Y CON UN HOGAR AL QUE HONESTSAMENTE.....NO EXTRAÑO EN LO MAS MINIMO