jueves, 26 de enero de 2012

El secreto del éxito

Porque el secreto del éxito está en tener una buena foto de perfil. Es así de simple. Ahí está el quid de la cuestión. El meollo del asunto. La punta del ovillo. El as bajo la manga. La aguja en el pajar. Etcétera. No sé si estas últimas expresiones tienen mucho que ver con lo que quiero decir, pero las puse para impresionar con mi verborragia. A lo que voy es que, todo gira en torno a tu carta de presentación, tu documento de identidad frente al mundo, o mejor dicho, lo que en estos días se traduce como “tu foto de perfil en Facebook”.
Promoviendo la igualdad de géneros, es que me animo humildemente a proponerles a mis amigos hombres que experimenten la sensación de depositar su futuro en sus culitos. Ni más ni menos. Toda una vida de oportunidades supeditada a cuan bello su orto sea y a cuanto lo muestren en público…

26 de enero de 2012 – Diario de Maria Pena, mujer de trasero solitario que vive en el exilio de los ortos gordos, celulíticos y caídos, es decir, en el anonimato culístico eterno. 

2 comentarios:

  1. Tocas un tema del cual quiero comentar en mi blog: el bendito facebook jejeje. Siempre paso por aquí, saludos desde Venezuela, te invito a mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Yo!!! Facebook es un mundo virtual paralelo... ¡¡¡Mientras que exista este, el real, me quedo acá!!! Entré a tus blogs. Me gustaron mucho.

      Eliminar