miércoles, 25 de enero de 2012

Cuando me enamoro...

Cuando me enamoro, no desayuno pensando en él.
Cuando me enamoro, no almuerzo imaginando nuestro encuentro.
Cuando me enamoro, no ceno visualizándome a su lado.
Cuando me enamoro, sueño despierta eternos encuentros inmateriales que me llenan por completo…
Y a la noche, justo antes de dormirme, siento mariposas revoloteando en mi vientre, ese cosquilleo típico en la panza… ¿Típico del amor? ¡Qué del amor! ¡Más bien me crujen las tripas! ¡Todo un día sin morfar! ¡Estoy cagada de hambreeeeeeeeeeeeee! 

25 de enero de 2012 – Diario de Maria Pena, cuando me enamoro me transformo en una estación de servicio AM PM. Abiertas las piern…, digo las puertas, las 24hs. 

2 comentarios:

  1. jajajja me rei mucho. esta muy bueno tu blog. espero que leas el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Visité tu blog. Me encantó pero no supe cómo hacer para seguirte, no encontré la opción. ¡Jajaja! Soy un desastre. ¡¡Más parecida a mi abuela que a mí misma con la tecnología!!

      Eliminar