martes, 13 de diciembre de 2011

Con tal de casarme...

Con tal de tener a un hombre a mi lado, renuncio a mis ideas.
Con tal de sostener una pareja, empeño mis rutinas y costumbres.
Con tal de conseguir a alguien que me ame, resigno mis proyectos.
Con tal de atesorar a alguien que me quiera, acallo mis deseos.
Con tal de no estar sola, adormezco mi esencia.
Con tal de encontrar a mi media naranja, reformo mi apariencia.
Con tal de salir con un hombre, niego las diferencias.
Con tal de casarme, cierro los ojos, miro para otro lado, y sonrío, pensando en la fiesta…

13 de diciembre de 2011 – Diario de Maria Pena, con tal de casarnos, las mujeres solemos perder la cabeza...

Dedicado a M.A.M.

2 comentarios:

  1. Qué buen post! Cómo no todas pensamos asi, no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Porque con tal de tener de un amor, las mujeres, solemos dejar la cabeza de lado!

    ResponderEliminar