¿Quién es Maria Pena?

¡Qué Pena!
Hola, mi nombre es María Pena pero no me gusta dar lástima.
Soy fea y bipolar;  tengo celulitis, flacidez y falta de tonificación en los brazos, estrías en el culo y algunas en las tetas aunque no se noten mucho; soy narigona igual que mis hermanos y antepasados paternos; tengo el dedo chiquito del pie izquierdo igual al de la Mole Moli porque me lo quebré jugando al handball; no tengo ni BlackBerry ni ningún otro Smartphone; no sé bajar programas de internet; de la teta izquierda me sale un pelo horrible, negro y grueso que me lo tengo que sacar cada dos por tres; desafino cuando canto y no sé tocar ningún instrumento; me da fiaca depilarme las piernas en invierno y mis axilas parecen las de una francesa si no me pongo musculosas; soy celosa y envidiosa; siempre me quedan restos de comida entre los dientes de adelante después de comer; de la nariz se me asoman moquitos secos a cada rato; más que sensible soy llorona; menstrúo cada 25 días y seguro se me manchan las bombachas porque me viene mucho; me como las pielcitas de los dedos de las manos; soy patética cuando me enamoro con claros problemas de autoestima; tenía un hongo en el dedo gordo del pie izquierdo pero con un tratamiento de iodo localizado y antibióticos me lo curé; no sé cocinar; mis orejas son dignas de ser comparadas con las del pequeño Dumbo; tengo 2 pernos y coronas por piezas dentarias que me sacaron; no califico en ningún banco para que me otorguen un crédito ni préstamo personal; sufro de hemorroides; hablo gritando e incomodo a cualquiera con mi risa de caballo; del orificio nasal izquierdo me sale un pelo oscuro que crece increíblemente rápido; preparo horrible el café; me cuesta levantarme a la mañana; soy re cabezona; tengo pediculosis; no vivo en un barrio privado, es más, no tengo ninguna propiedad, alquilo; soy obsesiva, perfeccionista, egocéntrica y bastante ciclotímica; prefiero decir que voy al “gimnasio” y no al “gym”; no tengo swing ni ritmo para bailar; a la mañana tengo mal aliento; mi ombligo es enorme y parece un cráter en mi panza; hablo demasiado, creo que hasta la palabra “demasiado” suena a poco a la hora de medir mi nivel de verborragia; tengo durezas en los talones; llamo por teléfono en momentos inapropiados; soy impulsiva y atropellada; bastante torpe y carente de coordinación; mi frente está llena de arrugas de expresión; los dedos de mis manos son gruesos y poco femeninos; nunca hago las camas; soy pésima estacionando y conduciendo vehículos; digo muchas malas palabras; tengo la cara y la espalda llena de lunares y pecas; no tengo obra social.
Bienvenidos a mi mundo. Al mundo de una mujer sin talentos…

18 comentarios:

  1. decís lo que todas ocultamos...
    GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Me estoy riendo mucho, que buena manera de decir lo negativo de uno mismo ^^

    ResponderEliminar
  3. es la primera ve que entro y es espectacular.... realmente decis lo que todas ocultamos...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaajajajajajaja sos mentirosa, por que decís que no tenes talento y la verdad que no te creo, no cualquiera escribe así.... Y coincido con los comentarios anteriores, decís todo lo que muchas no decimos, pero le pones una cuota de humos que le queda muy muy Genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja la verdad te felicito, y felicito tu manera de presentarte, porque te presentas con defectos, no con tus virtudes, que es la manera más usual de venderse y de mostrarse. excelente blog! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Desearía tener la falta de talento q tú tienes. Me encanta tu presentación. Maria Pena una mujer real q dice tooodo lo q muchas escondemos.
    Buscando en google como aprender cuando un hombre miente llegué a tu blog jajajja q ironías no? En fin, se q aquello q buscaba seguro jamás lo aprenderé pero al menos en mi búsqueda imposible encontré algo muy bueno y ha sido tu blog, felicidades es excelente.
    Me declaró tu fan...

    Saludos desde México. (que veas q los hombres joden con las mismas cosas internacionalmente)
    Jennifer

    ResponderEliminar
  7. SOS UNA TREMENDA MUJER!!!!! Me encanta lo que leo en tu blog... y me adhiero a cada comentario!!

    ResponderEliminar
  8. No creo que no exista una mujer que mencione: Noooooo, no me identifico con ella (o sea, contigo jajaja), cómo crees?.

    ResponderEliminar
  9. CREO QUE TIENES DEMASIADOS DEFECTOS PARA SER REALES, ¿NO ESTARÁS EXAGERANDO UN POQUITO?

    ResponderEliminar
  10. Muy gracioso, muy brillante y muy asqueroso al mismo tiempo. Tu talento lo conoces de sobra, por eso tienes este blog. Creo que eres una mujer muy inteligente sobradamente se demuestra en tu hedor, digo humor.
    Yo también tengo algunos pelos en las tetas y siempre creí que se había cumplido la leyenda de " no te afeites, no te depiles,.. que te salen más pelos" . Gracias me has alivianado mi carga. No tengo teléfonos inteligentes ni brutos, porque sencillamente no tengo ninguno. Odio los teléfonos. Suerte con tu vida y tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este Blog,lo vengo leyendo hace unos cuantos meses,te super felicito Maria,si ese es tu nombre verdadero.Me pareces una mina más que inteligente,muy creativa,te sobra caudal verbal,como bien decis vos y sos muuyy dvertida.
    El que te dijo que tenes demasiados defectos para ser reales,creo que no entendió nada de este blog.

    Un saludo grande.
    Gimena de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  12. Hola María, te leo desde hace un par de meses, de casualidad te encontré y me hace mucho bien tu blog ya que estoy pasando por una separación y con tus comentarios reflexiono sobre lo bueno que es ser yo misma. Te admiro por tener el valor de escribir de la manera en que lo haces.

    Te mando un abrazo desde la Cd. de México!!

    ResponderEliminar
  13. Hola María ... Tu talento quizas sea MENTIR hasta que duela sobre VOS misma y ESCRIBIR ARMÖNICA y GENIALMENTE ,usando tu sarcasmo y buen humor !!!!ja ja y si es VERDAD YA SOMOS DOS ....¿Dónde me conociste que DESCRIBISTE fidedigna y maravillosamente mi FEALDAD visible a simple vista??? ja ja

    ResponderEliminar
  14. Genial!!! me reí mucho, pones en palabras lo que muchas pensamos y sentimos! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Me sentí demasiado identificada con tu descripción, aunque en mi caso agregaría que sufro de depresión endógena, precisamente radicada en no aceptarme tal como tú lo haces.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy un hombre. Muy bueno tu blog. Si a todos nos mirarian asi de cerca con un microscopio como lo haces vos en tu presentacion todos seriamos = o peor.

    Los hombres tambien sufrimos por amor.

    Yo llegue buscando en google, que miercoles es una media naranja y quien carajo la invento eso, jaja.

    Si de verdad amas a alguien, te quedas con lo bueno, y no te molesta tanto que en invierno tu mujer tenga las piernas mas peludas que vos. A mi tambien me da fiaca afeitarme y me crece muy mal la barba y mucho y me queda horrible, jaja, y a todos les da asco saludarte con un beso jaja.

    Te aseguro que he conocido mujeres hermosisimas fisicamente y no las aguante ni 2 segundos.

    Eso no quiere decir que nos gusten feas, pero "horribles" son muy pocas y depende para quien.

    No sera que uno por no valorarse se queda con lo que piensa que "puede" y no con lo que "quiere".

    El tema es que hay que ser valiente para aceptar lo que nos gusta aunque no sea lo que a todos, ni lo que la sociedad marca como que nos tiene que gustar.

    Yo no creia en el amor a primera vista, ni en nada de esas cosas, hasta que conoci a mi ex, cuado la vi en persona, nos abrazamos y senti que la conocia de toda la vida.

    Despues nos confesamos que ella me vio como un palito nervioso, jaja, y yo una persona vestida de negro, porque estaba de luto. Con ropa ancha ademas y que no le quedaba muy bien. Osea no la vi la mujer mas linda del mundo, y no me importo, porque me sentia en paz, y el hombre más feliz del mundo.

    Asi y todo nos enamoramos y yo hoy puedo escribir desde mi trabajo, que más o menos me gusta, gracias a que la conoci a ella, mi vida cambio muchisimo y para bien.

    Trato de que todo esto bueno no desaparesca, por amor a ella.

    Pero sin ella todo lo que pueda tener o progresar carese de sentido.

    Nunca me importo hasta que la conoci y quise un mejor futuro para los dos.

    Y queria un monton de cosas que eran para mi, pero para compartirlas con ella. Obvio que tambien queria muchas cosas para ella.

    Me quejaba de todo, a veces vale mas un defecto que las mil virtudes que puedas tener y reconozco que fue mi culpa.

    Uno se da cuenta que el lugar donde estaba no le gustaba, es verdad.

    Pero antes estaba en el infierno, y solo puede ser peor en otro infierno peor.

    Yo quise ir a vivir con ella, para cuidarla, pero muchas situaciones me desbordaron, y no supe como manejarlas.

    Se que nos amamos, la veo y se me parte el alma.

    Se que la lastime sin querer, por mi nerviosismo y no saber ser el hombre que ella necesitaba.

    No se que hacer con esto que siento.


    ResponderEliminar
  17. Si señor, sin complejos

    ResponderEliminar