domingo, 31 de julio de 2011

Una mujer de verdad

Una mujer de verdad le entrega su vida a los que ama. Acompaña a su pareja ofreciéndole apoyo incondicional y resigna sus proyectos personales para brindarse por completo a su familia. Una mujer de verdad tiene su hogar siempre limpio y ordenado, las camas tendidas, la vajilla limpia y prolijamente ordenada en la alacena, el cesto de la ropa vacío, la ropa planchada y cuidadosamente doblada en su lugar, además de los pisos brillantes y relucientes. Una mujer de verdad está siempre arreglada, bien vestida y perfumada. Sus manos son suaves, sus uñas impecables y su cabello es dócil. Una mujer de verdad es una dama, refinada y correcta, jamás dice malas palabras y es cortés y tolerante en todo momento, lugar o circunstancia. A una mujer de verdad le sobra paciencia para atender a su familia, jamás está cansada y siempre tiene una sonrisa en los labios y una frase amable para todos. Una mujer de verdad se preocupa por su silueta y jamás sufre de sobrepeso. Se mantiene sensual y radiante para su esposo, a pesar del paso tiempo. Una mujer de verdad es una puta en la cama, una profesional exitosa y pujante en su trabajo, una devota madre con sus hijos, una pulcra ama de casa en su hogar, una esposa incondicional y una hija ejemplar…
31 de julio de 2011 – Diario de Maria Pena, sospecho que soy hombre…

4 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo...una mujer de verdad es la que simplemente decide vivir y disfrutar su vida al máximo sin importarle lo que piensen y lo suficientemente libre e independiente para elegir los caminos que toma sabiendo discernir. Muchas aún vivimos en esa lucha.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja!!! noumi, yo tampoco estoy de acuerdo con que esa descrpición de una mujer de verdad, el toque irónico del final es la verdadera intención de este texto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es evidente!!!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Amén

    p/d1:(parece mas la descripción de barbie)

    p/d2:(María Pena tu blog es lo más!)

    ResponderEliminar
  4. mmm acabo de mirar entre mis piernas pero al parecer soy mujer aunque no coincida mi descripcion!!!!

    ResponderEliminar